¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS!

¡Con Amor Victor está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Tras el cliffhanger de la segunda temporada, la tercera temporada de Con Amor Victor revela inmediatamente si Víctor eligió a Benji o a Rahim. Resulta que el personaje titular de Michael Cimino estaba en la puerta de Benji para declararle su amor.

Explicando que no puede dejar que Benji piense que ha pasado página al final de la noche, Víctor dice: « Has cambiado mi vida. Te quiero, Benji. Siempre has sido tú ». Aunque Víctor y Benji terminan juntos, hay más baches en el camino para la pareja. El final de la serie Con Amor, Víctor comienza con la ruptura de la pareja y Víctor saliendo con un nuevo hombre llamado Nick.

Los espectadores conocen a Nick a mitad de temporada, un nuevo interés amoroso para Víctor, después de que el padre de Benji le culpe de su recaída en el alcoholismo y le advierta que se aleje de su hijo. El final de la tercera temporada se abre con Víctor presumiendo de que Nick está en su línea de visión y Benji está finalmente en su espejo retrovisor, en su primer aniversario en el instituto Creekwood. Para saber si la escuela existe y dónde está, lea esto.

Pero antes de que pueda terminar su frase, Benji le envía un mensaje preguntándole si pueden hablar antes de la escuela. Durante su encuentro, Benji explica que va a dejar Creekwood para ir a vivir a un internado en Connecticut donde su tía es decana. ¿Su razón? Vio a Benji y Nick besándose cuando vino a hablar con él. ¡Aquí está la explicación del final de la tercera temporada de Con Amor Victor!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR

Cuando Víctor le expresa su deseo de volver a estar con él, tras separarse de Nick, Benji se da cuenta de que Víctor tampoco puede vivir sin él. También recuerda que no se puede culpar a Víctor de su problema con la bebida. Estas realizaciones llevan a Benji a Víctor a dar otra oportunidad a su relación. Sin embargo, Benji no sabe qué les depara el futuro, ya que tiene que seguir trabajando en sí mismo.

Para que Víctor y Benji tengan una relación sólida, Benji debe completar su programa de rehabilitación y volver a ser él mismo. Al final de la tercera temporada de Con Amor, Víctor, deciden estar juntos aunque no estén seguros de lo que les depara el futuro. Puede que la relación de Victor y Benji no sea perfecta, pero es esencial para ellos, ya que ambos se aman con todo su corazón.

con amor victor temporada 3 final

La revelación de Benji de que todavía necesita trabajar en sí mismo indica que el internado no está completamente descartado. s Benji también revela a sus padres que ha empezado a beber alcohol por su culpa, su casa puede no ser un espacio apropiado para Benji en este momento. Si Benji quiere trabajar en sí mismo primero para no poner en peligro su relación con Víctor de nuevo, puede seguir adelante y unirse al internado.

Por su parte, teniendo en cuenta que Félix decide no reencontrarse con Lake, Pilar entiende que la quiere lo suficiente como para que le dé una segunda oportunidad. Pilar siempre ha percibido la vulnerabilidad de Félix cuando se trata de su familia, no sólo la suya, sino también la de ella. Pilar no puede reprocharle esta vulnerabilidad y apartarlo de su vida cuando sabe lo mucho que la quiere. Por eso, al final de la tercera temporada de Con Amor Victor le da la bienvenida a su familia reuniéndolo con él.