¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Con Amor Victor ha llegado a Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! El viaje de autodescubrimiento de Víctor Salazar vuelve este mes con el lanzamiento mundial de Con Amor Víctor Temporada 3, Víctor en Disney Plus.

Cuando conocimos al estudiante de secundaria, estaba luchando con sentimientos de intenso miedo, vergüenza y duda sobre su sexualidad, lo que le hacía intentar reprimir sus verdaderos deseos. En la tercera temporada, su situación ha cambiado drásticamente, ya que se adentra con valentía en el mundo de las citas después de que se haya producido una ruptura entre él y su novio, Benji.

Ahora que todos los episodios han llegado a la plataforma, probablemente tengas dudas sobre el final de la tercera temporada. Las responderemos aquí. Quizá también quiera saber más. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la cuarta temporada de Con Amor Victor en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR EN DISNEY PLUS?

La tercera temporada se estrenó el 15 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la cuarta temporada de Con Amor Victor en Disney Plus. El 8 de febrero de 2022, Hulu anunció la conclusión de Con Amor, Victor con su tercera temporada, revelando que una cuarta temporada no está en las cartas. La plataforma de streaming y los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger hablaron de la conclusión de la serie antes de concebir la tercera temporada.

Aptaker cree que la tercera temporada completa las historias de Víctor y sus amigos. La tercera temporada termina con el reencuentro de Víctor y Benji tras su ruptura debido a las numerosas tensiones que existen entre ellos. Mia Brooks decide mudarse a Palo Alto para estar con su padre Harold Brooks y su esposa Verónica.

con amor victor temporada 4 disney

Lucy decide no mudarse a Portland porque su novia Lake Meriwether le pide que se quede en el piso de Georgina Meriwether. Félix Westen y Pilar Salazar también se reencuentran, concluyendo así su historia.

Es comprensible que Hulu y los creadores hayan decidido concluir la serie con la tercera temporada. Teniendo en cuenta estos factores, es poco probable que se haga la cuarta temporada de Con Amor Victor. Sin embargo, Aptaker había indicado que podríamos ver nuevos proyectos ambientados en el universo de ‘Con Amor Victor‘ y ‘Con Amor, Simon’. Aunque no tengamos una temporada 4 de Con Amor, Victor, podemos esperar que un nuevo proyecto ambientado en el universo de Victor Salazar y Simon Spier se materialice en el futuro.