¡DESCUBRA SI EL CORONEL VARÈSE ESTÁ BASADO EN UNA PERSONA REAL EN NOTRE DAME!

Notre Dame está disponible en Netflix. Si quieres saber si el coronel Varese está basado en una persona real, ¡sigue leyendo! Los actores, en general, realizaron una interpretación convincente. El uso constante de sonidos no diegéticos para amplificar las emociones resultó abrumador y monótono hacia el final. Para saber cómo es la catedral hoy en día, está aquí.

La serie Notre Dame es precisa en su descripción del evento, y se puede ver para entender cómo los bomberos de París abordaron el enorme incendio que dejó una cicatriz en la vida de todos los parisinos. Notre-Dame no es una obra excepcional, pero al mismo tiempo es apetecible.

Es una de las muchas series de Netflix que se pueden ver con las expectativas de maravilla artística a un lado. Notre Dame tiene múltiples elementos de ficción, pero cuando se trata de cómo los bomberos de París manejaron el incendio, se ciñe a la historia real. A ver si el coronel Varèse se inspira en una persona real.

¿EL CORONEL VARÈSE ESTÁ INSPIRADO EN UNA PERSONA REAL?

Por lo que podemos ver, la coronel Gabrielle Varese no sólo no existe en el mundo real, sino que además es en gran medida una ficción para encajar en la narrativa principal de esta intrigante serie más que otra cosa. De hecho, aunque se basa en el libro de Romain Gubert, la mayoría de los personajes de este original son imaginarios. Se basan en cierta medida en los individuos que se metieron voluntariamente en la boca del lobo para salvar el establecimiento medieval, pero no se basan en nadie en particular.

coronel varese persona real

El coronel Varese es, por tanto, retratado intencionadamente como una mujer fuerte y simpática en una posición de poder, cuyas luchas internas pasadas desmienten su aparente facilidad de porte y su fe. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

Al fin y al cabo, es una católica devota y miembro de la comunidad LGBTQ+, como demuestra su interés por Alice Adamski y la reunión en una iglesia con panfletos sobre la mesa titulados « Llevar la fe cristiana y vivir como un hombre gay », entre otros. Pero la aceptación está ahí. Por lo tanto, no, el coronel Varese no está basado en una persona real.