AVERIGUA DÓNDE ESTÁ CREEKWOOD HIGH Y SI ES UNA ESCUELA DE VERDAD ¿ES SHADY CREEK UN PUEBLO REAL?

¡Con Amor Victor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber dónde está el instituto Creekwood High, ¡sigue leyendo! Una de las mejores partes del mes del orgullo es Con Amor, Víctor. El año 2022 marca la tercera temporada de Con Amor Victor, pero eso no significa que no podamos estar emocionados. Basado en la película Con Amor, Simon y en la serie de libros Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, Con Amor, Victor nos lleva al instituto a través de los ojos de Victor cuando descubre su sexualidad.

Con Amor, Víctor es una de esas series que nos acerca tanto a sus personajes que nos sentimos como si estuviéramos en el instituto con ellos. Todo ello nos lleva a preguntarnos: ¿dónde está el instituto Creekwood High de Víctor en Con Amor, Víctor? ¿Es una escuela de verdad?

¿ES EL INSTITUTO CREEKWOOD UN VERDADERO INSTITUTO?

El instituto Creekwood High es un colegio que aparece originalmente en la novela de Albertalli. Albertalli habría basado el instituto Creekwood en la escuela internacional concertada Riverwood. Riverwood se encuentra en la ciudad de Sandy Springs, Georgia. La institución educativa es una de las cuatro escuelas magnet situadas en el condado de Fulton. Para una explicación del final de la tercera temporada, lee esto.

Al escribir la novela original, la vida de Albertalli como adolescente, mientras estudiaba en Riverwood, le influyó para diseñar la vida de Simon Spier, el protagonista. Aunque Creekwood High y Riverwood son escuelas situadas en Georgia, la fachada del Hamilton High School, situado en Los Ángeles, California, aparece en la serie para establecer Creekwood High.

Al parecer, las escenas interiores ambientadas en la escuela se filmaron en los estudios de producción. La tercera temporada de Con Amor Victor se rodó principalmente en el Fox Studio Lot, una instalación de producción situada en Pico Boulevard en Los Ángeles. Aunque se dice que Albertalli se inspiró en Riverwood para crear el mundo de Creekwood High, los personajes de su novela y de la serie son ficticios.

creekwood high verdadera escuela

¿EXISTE EL PUEBLO DE SHADY CREEK?

Shady Creek es una versión ficticia de Sandy Springs, un suburbio cerca de Atlanta, Georgia. En una entrevista de abril de 2015, Albertalli expresó lo difícil que es salir del armario en Sandy Springs. Los retos a los que se enfrentan Victor o Simon al salir del armario y existir como chico gay en Shady Creek pueden no ser drásticamente diferentes de las experiencias de un individuo queer que crezca en Sandy Springs.

Al igual que Sandy Springs, Shady Creek también es una comunidad con un agradable atractivo. Sin embargo, la serie no se filmó en los suburbios de Atlanta. Según las fuentes, Con Amor, Víctor se rodó en Los Ángeles.