¿Cuántos episodios cuenta la temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

Adaptada del manga del mismo nombre de Hajime Isayama, SNK es una serie básica para los fans del anime de todo el mundo desde su lanzamiento en 2013. Shingeki no Kyojin se prepara para una aún más sorprendente temporada 4 en el año nuevo. Si quieres saber cuándo saldrá el Episodio 2, lee esto.

La temporada 4 de Shingeki no Kyojin será la última serie de episodios de la impresionante franquicia de anime. Esto era de esperar dado el progreso de la serie en el guión del manga. Pero sigue siendo un poco decepcionante. Afortunadamente, todavía hay muchas cosas que arreglar para Eren y sus amigos. El final de la tercera temporada vio a la humanidad enfrentarse a la verdad de lo que realmente ocurrió en el sótano de Grisha. Ahora el Cuerpo de Inspectores ha dejado los confines de Wall María y está a punto de descubrir los misterios de la Isla Paraíso. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 del Shingeki no Kyojin y su número de episodios!

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de SNK?

Se ha anunciado que la temporada 4 de Shingeki no Kyojin será el último año de la serie. Ahora que se ha lanzado un trailer completo para estos episodios finales. Parece que la temporada 4 de SNK sólo extenderá los límites de este universo aún más y terminará en una escala mucho mayor que cualquier otra cosa vista antes.

El final de la temporada 3 pasó mucho tiempo en el pasado con Grisha, el padre de Eren. Y detallaba la historia de cómo la situación de Titán realmente evolucionó. Lo que es tan emocionante de este trailer es que parece que podría ser para otra serie. La mayoría de los personajes del trailer podrían ser del pasado de Grisha o ser los habitantes de Paradise Island, el destino de la temporada 4. SNK operó con la sensibilidad de un perdedor a veces con la forma en que revela nuevos grupos de personas y luego revisa los eventos cruciales desde su punto de vista. La temporada 4 de SNK parece ser el mejor ejemplo de esto hasta la fecha.

Cuántos episodios temporada 4 Shingeki no Kyojin

¿Cuántos episodios de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin ?

Por el momento, no sabemos con seguridad cuánto durará la temporada 4 de Shingeki no Kyojin. Pero podemos hacer algunas suposiciones basadas en la duración del manga. Todavía hay tres arcos que el anime todavía tenía que cubrir. El manga ha terminado los dos primeros arcos y está a la mitad del último. Probablemente terminará a finales de 2020 o principios de 2021, dependiendo del número de capítulos que queden.

Los dos primeros arcos deben tener 24 episodios, un arco es de unos 12 episodios. La cuarta temporada de SNK tendrá 36 episodios normalmente. Sin embargo, también es posible que el anime comience de nuevo sobre la misma base que la temporada pasada con sólo 25 episodios!