¡Averigua cuánto dura el Cyberpunk 2077!

El escenario de Cyberpunk 2077 es una megalópolis negra y futurista llamada Ciudad Nocturna. Basado en el RPG de mesa, Cyberpunk 2077 pone a los jugadores en el papel de V. Un mercenario y forajido en busca de un implante que puede hacer a las personas inmortales. Aunque la historia principal del juego ofrece muchas posibilidades a los jugadores, también hay una increíble cantidad de contenido opcional. Esto es normal en un juego hecho por CD Projekt Red. Entonces, ¿cuánto tiempo se tarda realmente en completar Cyberpunk 2077?

El mapa de Ciudad Nocturna es increíblemente denso, con misiones secundarias, mejoras, tiendas y más. Todos agrupados en nichos y vitrinas por toda la ciudad. La cantidad de contenido en Cyberpunk 2077 puede incluso considerarse abrumadora. Pero esa es también la razón por la que los tiempos finales del juego varían mucho. Es obvio que la gente que explora Night City y hace mucho contenido secundario terminará Cyberpunk 2077 mucho más tarde que aquellos que se centran sólo en la historia principal. Antes de continuar, si quieres saber los requisitos para ejecutar Cyberpunk 2077 en un PC, lee esto.

Esta cantidad de contenido es tanto la razón por la que la gente espera con interés el Cyberpunk 2077 como por la que algunas personas están un poco ansiosas por explorar en el juego. La gente tiene mucho que hacer, lo cual es una de las razones por las que el ritmo de Cyberpunk 2077 podría ser un desafío. Sin embargo, para aquellos que se centran en la historia principal, la mayoría de la gente llegará a los momentos finales del juego en más o menos la misma cantidad de tiempo.

cyberpunk 2077 vida útil del juego

¿Cuál es la vida útil de la historia principal de Cyberpunk 2077?

La mayoría de los jugadores deberían completar la historia principal de Cyberpunk 2077 en unas 45-50 horas. Los jugadores que se apresuran pueden incluso llegar a uno de los finales del juego en 30-40 horas. Sin embargo, para los jugadores que les gusta explorar y hacer contenido paralelo. La vida útil del Cyberpunk 2077 puede variar de 70 a 100 horas o más. Los jugadores que completen el juego pasarán fácilmente 100 horas tratando de hacer todas las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 y otros contenidos opcionales.

En general, esto significa que la historia principal de Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que la de The Witcher 3. Esta es una decisión consciente del equipo de CD Projekt Red, ya que los desarrolladores querían acortar la historia principal, ya que algunos jugadores aún no han terminado The Witcher 3 y se quejaron de que era demasiado larga. Por lo tanto, llegar al final de Cyberpunk 2077 debería ser más factible.

La duración del juego siempre variará dependiendo de la forma en que la gente lo juegue. Sin embargo, la mayoría de los jugadores deberían terminar la historia principal de Cyberpunk 2077 en menos de 45 horas. Eso sigue siendo mucho contenido, incluso para la gente que elige ignorar la mayoría de las opciones.