¡DESCUBRE MÁS SERIES SIMILARES A MONSTER: THE JEFFREY DAHMER STORY QUE DEBES VER DESPUÉS DE DAHMER!

Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres ver series similares a Dahmer, ¡sigue leyendo! Netflix no ocultó el contenido perturbador que los espectadores encontrarían en Monster the Jeffrey Dahmer Story, de Ryan Murphy. Para saber cómo murió Jeffrey Dahmer, vaya aquí.

Nos dijeron que este programa nos iba a asustar, y no se equivocaron. Pero lo más interesante de Dahmer no es el asesinato, ni siquiera pasar un rato con el propio asesino, sino el enfoque constante e insistente en las vidas que Dahmer ha afectado. Las víctimas de Dahmer, sus vecinos y sus familias tienen su turno para contar sus historias, a veces incluso delante de celebridades de la época como Jesse Jackson.

Si te gustó la serie Dahmer y quieres saber qué más hay, te lo contamos. Desde asesinos en serie clásicos hasta actualizaciones cómicas y conmovedoras de estos temas, Dahmer ofrece una variedad de experiencias al menos tan grandes como la que esperamos compartir con usted. Aquí tienes una lista de series similares a Dahmer que deberías disfrutar.

SERIES SIMILARES A DAHMER

MINDHUNTER

Puede que Mindhunter haya sido cancelada después de sólo dos temporadas, pero fue una de las preferidas de la crítica y creó una fuerte base de fans. La serie sigue a los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench mientras interrogan a asesinos en serie condenados para obtener los conocimientos necesarios para atrapar a los que aún están en libertad.

Aunque los asesinos no son el foco principal de la serie, muchos nombres notables aparecen como invitados, entre ellos David Berkowtiz, Charles Manson y Dennis Rader. Pero el más notable es Edmund Kemper, un encantador e inteligente estudiante asesino que es plenamente consciente de su retorcida naturaleza.

CHUCKY

El oscuramente absurdo Chucky puede parecer humor de terror sin sentido desde la distancia, pero unos pocos minutos de ver la serie te darán una impresión diferente. Chucky es divertida, fresca, animada y conmovedora de una manera para la que no puedes prepararte hasta que la ves. Hay muertes y sustos en abundancia, algunos de ellos bastante tontos, pero ese no es el foco de la serie.

YOU

Un giro interesante en la historia de los asesinos en serie, ya que técnicamente se trata de un acosador que accidentalmente sigue matando gente, « You » presenta un humor extremadamente oscuro, un protagonista asesino simpático y una buena cantidad de introspección sobre cómo los crímenes de Joe pasan desapercibidos por la sociedad y el sistema. Al igual que el sorprendentemente progresista Dahmer, vemos a un hermoso hombre blanco salirse literalmente con la suya.

THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY

Ryan Murphy no es ajeno a las historias de asesinos en serie, ya sean ficticias o basadas en hechos reales, y El asesinato de Gianni Versace está ampliamente considerado como uno de sus mejores trabajos. La segunda temporada de American Crime Story se centra en Andrew Cunanan, un asesino compulsivo cuya víctima más famosa es el diseñador de moda del mismo nombre.

dahmer series similares

DEXTER

Tal vez la saga original de asesinos en serie carismáticos, Dexter allanó el camino para muchas cosas por venir. Por supuesto, Dexter estaba a medio camino de la verdadera maldad, ya que es un asesino en serie de asesinos en serie, pero las siguientes historias no necesitan ese tope. Parece posible que antes de Dexter no hubiera forma de conceptualizar algo como Dahmer, una historia que se desarrolla principalmente desde la perspectiva de alguien a quien no podemos comprender.