DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE IS IT WRONG TO TRY TO PICK UP GIRLS IN A DUNGEON FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡DanMachi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 2 de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! Danmachi, comúnmente conocido como Is it Wrong To Try to Pick Up Girls, está basado en una serie de novelas ligeras de Fujino Omori. En enero de 2013, la serie Danmachi comenzó a emitirse y no ha parado desde entonces.

En el Orario de la Ciudad del Laberinto, un joven aspirante sigue saliendo de la boca de la muerte con la ayuda de su pequeña diosa y amiga. Sin embargo, todas sus aventuras dan resultado y sube de nivel. Un día, el chico recibe una carta para una nueva expedición a los niveles inexplorados y peligrosos de la Mazmorra.

En la cuarta temporada, uno de los aliados de mayor confianza de Bell es acusado de un crimen aterrador. Está claro que Bell y sus amigos deben ahora limpiar sus nombres y desenmascarar el nefasto complot que se ha estado gestando en las oscuras profundidades de la mazmorra. Te contamos todo sobre el estreno de la cuarta temporada de Danmachi, el segundo episodio.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE DANMACHI?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la cuarta temporada de Danmachi ha sido fijada para el 29 de julio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de la cuarta temporada de Danmachi se ha fijado en las 19:05 horas.

danmachi temporada 4 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE IS IT WRONG TO TRY TO PICK UP GIRLS IN A DUNGEON?

La cuarta temporada de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon se ha retomado donde lo dejó la tercera. La tercera temporada del anime de aventuras fantásticas cubrió los volúmenes 9-11 de la novela ligera, centrándose en Wiene, el Buitre que acaba causando estragos en Orario.