DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 4 DE IS IT WRONG TO TRY TO PICK UP GIRLS IN A DUNGEON. FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡DanMachi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 5 de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! En el episodio 4 de la temporada de DanMachi, Bell conoció a la sirena Marie, que aceptó ayudarle a derrotar al monstruo que aterrorizaba las Grandes Cataratas, mientras el resto del grupo luchaba contra monstruos aparentemente interminables.

La 4ª temporada de DanMachi sigue siendo increíblemente llena de acción, ¡haciendo que cada episodio sea muy disfrutable hasta ahora! Para muchos fans, se trata de una vuelta a la antigua temporada 1 de DanMachi, y todos estamos aquí por ello.

La diferencia entre la primera y la cuarta temporada, sin embargo, es el enorme elenco de personajes que hay ahora. El episodio 4 dio mucho tiempo en pantalla a Aisha y a Welf, y da la sensación de que la serie se siente cómoda con cualquier protagonista, lo cual es un mérito de la excelente construcción del mundo de DanMachi.

Aunque hay mucha acción, la historia no ha avanzado mucho más allá de la introducción de la sirena Mary y lo que parecen ser sus poderes para controlar a los monstruos. Los fans de la serie probablemente saben que se avecina una gran revelación, y puede que ocurra en el episodio 5. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 5 de la cuarta temporada de Danmachi!

danmachi temporada 4 episodio 5

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 4 DE DANMACHI?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 5 de la cuarta temporada de Danmachi ha sido fijada para el 18 de agosto de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 5 de la cuarta temporada de Danmachi se ha fijado para las 16:00 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la cuarta temporada, lee esto.