DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE IS IT WRONG TO TRY TO PICK UP GIRLS IN A DUNGEON. FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡DanMachi está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la temporada 5, ¡sigue leyendo! Tras la primera temporada, Yoshiki Yamakawa fue sustituido por el director Hideki Tachibana. Tachibana siguió siendo el director de la cuarta temporada y esperamos que vuelva para la temporada 5 de DanMachi.

Durante las tres primeras temporadas, Hideki Shirane escribió en solitario los guiones y la composición de la serie. Para la cuarta temporada, la autora de la novela ligera original, Fujino Omori, se unió directamente al equipo del anime por primera vez como supervisora de guiones y escritora de la composición de la serie.

Esperemos que Omori también vuelva a dirigir la temporada 5 de DanMachi. Al fin y al cabo, los lectores de novelas ligeras no pueden quejarse de que el anime no sea fiel al material original, ya que el creador original está adaptando la historia tal y como la concibió para ser vista en el formato televisivo de anime por episodios. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de la temporada 5 de DanMachi!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE DANMACHI?

La temporada 5 de DanMachi no ha sido anunciada oficialmente en el momento de escribir este artículo. De hecho, lo que sí es seguro es que se estrenará una parte 2 de la temporada 4. La cuarta temporada ha recibido críticas positivas en Internet y está bien valorada en la mayoría de las plataformas, al igual que las anteriores. También hay material de origen más que suficiente, por lo que podemos esperar que la serie vuelva pronto.

En cuanto al estreno de los próximos episodios, deberían estar fijados para enero de 2023. En cuanto al estreno de la quinta temporada de DanMachi, no tenemos más información que daros, así que en la siguiente sección hablaremos de lo que ocurrirá en la segunda parte de la cuarta temporada.

danmachi temporada 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR A CONTINUACIÓN?

En los siguientes episodios de DanMachi, Bell es invitada por Syr a una reunión en el Festival de la Diosa de la Cosecha. La invitación se envía primero por carta, y poco después Bell es secuestrada. Resulta que la Familia Freya está muy involucrada en el asunto y pone a Bell a prueba con varias tareas y sesiones de entrenamiento. Cuando la pareja se encuentra por fin, el encuentro va bien al principio, pero al final del día, las cosas dan un giro para peor.

Syr y Bell se ven obligados a huir y terminan en una posada donde están solos. Cuando el primero intenta seducir a la segunda, ésta rechaza todas sus insinuaciones románticas, lo que enfurece a Syr. La situación sólo empeorará a partir de ahora. Cuando la pelea se intensifique, toda la ciudad se verá envuelta en disturbios por culpa del dúo.