¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE DAREDEVIL BORN AGAIN EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Daredevil Born Again estará pronto disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo saldrá la serie, ¡sigue leyendo! La próxima serie de Daredevil en Disney+ se llama Daredevil: Born Again, en referencia a una serie muy famosa de Frank Miller en los cómics. Los fans ya están increíblemente emocionados por el regreso del personaje. El único problema es que la trama del título « Born Again » era en realidad la trama de la tercera temporada de Daredevil en Netflix.

La historia sólo funciona realmente si Daredevil ya está establecido, especialmente como enemigo de Kingpin. Es posible que con la aparición de Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka y la próxima serie Echo, esta versión de Matt Murdock esté lo suficientemente establecida como para caer en desgracia y renacer. Sin embargo, el marketing de Disney+ parece indicar que la saga de los Defensores está ligada al MCU. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Daredevil Born Again en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DAREDEVIL BORN AGAIN EN DISNEY PLUS?

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta de estreno de Daredevil Born Again. Lo único que sabemos por el momento es que la serie formará parte de la Fase 5 del MCU. Además, Marvel ha revelado que la fecha de estreno de Daredevil Born Again se ha fijado para la primavera de 2024 en Disney Plus. Teniendo en cuenta el año y medio que falta para la serie, ¡esta fecha aún tiene tiempo de cambiar!

daredevil born again

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA CUARTA TEMPORADA DE DAREDEVIL?

Dado que es probable que Cox aparezca en Eco, parece que la historia de Matt Murdock se contará a lo largo de varias series, culminando en la de 18 episodios. Ese número de episodios es en sí mismo revelador. Hasta ahora, la serie más larga de Marvel ha sido WandaVision con un total de 9 episodios de media hora. Todavía no está claro cuánto durará Born Again, pero dado que la serie Marvel Daredevil tenía episodios de una hora de duración, es seguro asumir que la versión de Disney+ hará lo mismo.

Por supuesto, este recuento de episodios pone en duda la longevidad de la carrera de Daredevil en el MCU. Con tres temporadas ya en su haber, 18 episodios parecen más que suficientes para completar la historia del héroe. Marvel obtendría lo mejor de ambos mundos al hacer esto: podrían desarrollar un lado más oscuro y maduro del MCU y también traerían de vuelta a un personaje favorito de los fans, ganando la buena voluntad de la audiencia sin comprometerse a un arco de varios años para el personaje.

De cualquier manera, la noticia de Daredevil: Born Again es emocionante y la posibilidad de terminar el arco de Matt Murdock de forma adecuada es un resultado positivo para todos.