¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE DATE A LIVE! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Date A Live está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2 de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! El episodio comenzó como al final de la tercera temporada. Vimos a Tobiichi atrapado desnudo en una máquina mientras se experimentaba con él. Sin embargo, esta sesión de experimentación se interrumpió cuando los Espíritus de la Pesadilla entraron en el laboratorio y crearon una gran explosión.

Más tarde, ve a Kotori pidiendo a la fuerza a Shidou que se quite la ropa. Shidou se resiste a hacerlo porque dice que no le pasa nada. Yatogami sale de la habitación y se pregunta cómo es posible que haya una enorme base secreta bajo la ciudad y nadie lo sepa. Se dirigió a un callejón donde encontró a una chica que le dijo que tenía mucha hambre.

Mientras él la llevaba de espaldas, ella hacía cosas muy pervertidas que confundían a Yatogami. La llevó a un edificio cercano y descubrió que era una artista del manga. Se presentó como Nia Honjo y resultó ser muy popular.

Más tarde, vimos que tanto Nia como Yatogami estaban siendo observados por la gente del laboratorio. Le dieron órdenes y guiaron a Yatogami para que diera los siguientes pasos. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 4 de Date A Live!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE DATE A LIVE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Date A Live Temporada 4 Episodio 2 ha sido fijada para el 15 de abril de 2022 en Crunchyroll. La hora de estreno del episodio 2 de la temporada 4 de Date A Live se ha fijado para las 15:30.

date a live temporada 4 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

¡El episodio 2 de la temporada 4 de Date A Live se titula « ¡Así sea! 2D It is! Como Nia es un espíritu y es objetivo de Yatogami para sellarla, tuvo que hacer que se enamorara de él. Como Nia ya ha dicho que sólo puede amar a 2D, será muy interesante ver las próximas acciones de Yatogami en un futuro episodio.