¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE DEJATE LLEVAR! ¡SPOILERS!

¡Déjate llevar está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de Déjate llevar, ¡sigue leyendo! La película romántica de Netflix Déjate llevar gira en torno a Auden, que llega a la ciudad costera de Colby para pasar un tiempo con su padre Robert antes de ir a la universidad. Para saber si la película está inspirada en una historia real, lea esto.

Auden aspira a ser una persona nueva ante la gente que desconoce su vida pasada. Sin querer, conoce a un chico llamado Eli, que rápidamente se hace amigo de ella. Los dos empiezan a verse casi todas las noches y acaban compartiendo un vínculo romántico.

Sus sentimientos mutuos se enfrentan a muchos desafíos, lo que hace que su destino sea intrigante. ¿Acabarán juntos? ¡Te contamos todo sobre el final de Déjate llevar en Netflix!

EXPLICACIÓN DE LA TERMINACIÓN DE DEJATE LLEVAR

El secreto de Auden es que no sabe montar en bicicleta. El secreto de Eli es que su mejor amigo murió al ser atropellado por un conductor ebrio cuando volvía a casa de una competición. Cuando Audin la ayuda a salir de su hibernación social, intenta ayudarla a montar en bicicleta, pero ella se enfada con él. Para saber cuándo se estrenará Déjate llevar 2, lee esto.

Discuten, no se hablan durante un tiempo, pero se reconcilian después de que Auden la vea competir en una carrera de bicicletas por primera vez. Cuando se reencuentran más tarde, se disculpan y Eli acaba rompiendo a llorar y le dice a Auden lo mucho que echa de menos a su mejor amigo, comenzando el proceso de cierre.

El final de Déjate llevar muestra a Eli con un smoking esperando al día siguiente en casa de Auden, donde finalmente ha dormido toda la noche. Eli quiere darle el baile al que nunca fue. Por supuesto, nunca trajo el vestido de casa, así que para qué molestarse.

Dejate llevar final

Diez minutos después, sale de su casa, con el pelo y el maquillaje hechos. Eli celebra una fiesta de graduación con todos sus nuevos amigos de Colby en la playa. Luego hay un salto temporal al final de Déjate llevar, tras la celebración del baile en la playa. Vemos a Auden leyendo una postal de Eli.

Incluso después de decidir ser pareja, Eli y Auden optan por dejar suficiente espacio para que su pareja pueda perseguir sus aspiraciones. Eli se traslada a Barcelona para abrir una tienda de bicicletas, como siempre ha querido hacer. Auden se incorpora a la universidad con Maggie para realizar sus estudios de posgrado.

La muerte de Abe y el divorcio de Robert y Victoria han limitado la vida de Eli y Auden respectivamente. Después de seguir adelante con el otro, quieren evitar limitar sus vidas en nombre de su relación. Así que optan por una relación a distancia, a pesar de las dificultades que conlleva.