¡DESCUBRE COMO TERMINA DESFILE DE CORAZONES EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

¡Desfile de Corazones está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! La película de Netflix Desfile de Corazones es una comedia romántica polaca con un toque familiar. La historia sigue a Magda, una mujer de Varsovia cansada del mundo que trabaja en la industria de los medios de comunicación.

Llega a Cracovia para conocer a un artista y viudo, Krzysztof, que está criando solo a su hijo. En un extraño giro del destino, a Magda no le gustan los perros, aunque el perro salchicha de su conocido de Cracovia provoca algunas situaciones tragicómicas. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Netflix, lee esto.

Aunque la dirección de Filip Zylber intenta salvar las antiguas diferencias entre Cracovia y Varsovia, las aventuras de la pareja protagonista con el perro son una parte importante de la historia. La mayoría de los episodios de Desfile de Corazones se desarrollan en las dos metrópolis urbanas de Polonia, mostrando la vida urbana desde todos los ángulos. Si quieres saber la explicación del final de Desfile de Corazones, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL DESFILE DE CORAZONES

Como se hizo evidente a lo largo de la previsible narración de Desfile de Corazones, Magda elige su nuevo amor por encima de su ambiciosa carrera y le dice a Zula que quiere dejar su trabajo. Entonces busca inmediatamente la ayuda de Anatol, que la lleva a Cracovia en su bicicleta.

Mientras Magda supera su propio miedo a los perros y atraviesa una zona con muchos perros, se dirige a un lado del escenario y ayuda a Karol a dar instrucciones a Trombón. Con esta nueva confianza, Karol dirige brillantemente a Trombón, un turno a la vez, y el público aplaude enloquecido.

Desfile de Corazones final

Tosia, presente entre la multitud, invita a salir a Karol, y Wiktor también parece haber encontrado un interés romántico en Anatol. Finalmente, Magda se acerca a Krzysztof y se disculpa por sus acciones anteriores, diciendo que su vida ha cambiado completamente desde que llegó a Cracovia y lo conoció a él y a sus amigos.

Al final de Desfile de Corazones, acaban reconciliándose y Krzysztof le pide a Magda que les acompañe a él y a Karol un fin de semana, y potencialmente muchos más en el futuro.

Sin apenas profundidad en la trama ni en los personajes, Magda siempre ha parecido un personaje destinado a enamorarse y encontrar una nueva familia. Desfile de Corazones no aporta nada nuevo a la habitualmente olvidable colección de comedias románticas de Netflix, y en última instancia sería una decepción para los devotos del género.