¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE DINASTÍA EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Dinastía está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la temporada 5, ¡sigue leyendo! El reboot de la telenovela de los 80 debutó en nuestras pantallas en octubre de 2017 y pronto entrará en su quinta temporada. Dinastía ha sido renovada para una quinta temporada en febrero de 2021 y volverá a contar con 22 episodios.

La mala noticia es que, a pesar de la buena acogida de la serie en Netflix, la serie no volverá para una sexta temporada. La noticia de su cancelación fue un shock, al igual que el final de muchas otras series de The CW.

En el final de la cuarta temporada de Dinastía, el clan Carrington vivió una tragedia. Fallon recibió un disparo durante un enfrentamiento con Eva, su asistente, que había pasado gran parte de la temporada tratando de mantener a Liam y Fallon separados. Los fans se preguntaban si estaba o no muerta mientras la serie se desvanecía.

Además, una tercera persona trae un arma a la gala: Roberto, el hermano de Cristal, que busca vengarse de ella por haberle robado el negocio familiar. Pero Roberto no descarga su arma de fuego después de que Fallon le dispare. Después de todo esto, ¡debes estar ansioso por saber cuándo se estrenará la temporada 5 de Dinastía en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE DINASTÍA EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la temporada 5 de Dinastía se ha fijado para el 24 de septiembre de 2022 en Netflix. Para los impacientes, ¡la hora de estreno de la temporada 5 de Dinastía se ha fijado a las 9:01 horas en Netflix en España!

dinastía temporada 5 hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La temporada 5 de Dinastía probablemente revelará el destino de Fallon después de que le dispararan durante un épico enfrentamiento con Eva. Fue una escena emocionante de ver en el final de la cuarta temporada, pero nos sorprendería que realmente muriera dada la importancia del personaje para la serie. Si vive, no dudamos de que Fallon y su nuevo marido, Liam, tendrán mucho que hacer.

También se ha revelado que la recién llegada Eliza Bennet se convertirá en una habitual de la quinta temporada de Dinastía, interpretando a una pariente de los Carrington perdida hace tiempo y que tiene muchos secretos. El personaje nació y creció en Europa y se espera que aporte mucho dramatismo.