¡DESCUBRE CÓMO TERMINÓ LA TEMPORADA 2 DE DINERO FÁCIL EN NETFLIX! TARGETCOACH, TIM ETC.

¡Dinero Fácil está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 2 de Dinero Fácil, ¡sigue leyendo! La serie está basada en la trilogía de novelas Stockholm Noir, escrita por Jens Lapidus. No hemos leído los libros, ni sabemos hasta qué punto la serie es una adaptación exacta. Para saber todo sobre el estreno de la temporada 3, lee esto.

Sin embargo, hay una distinción importante que debe incorporarse a cualquier adaptación a la pantalla: la explicación de los acontecimientos.

La situación y el escenario se siguen explicando con tinta, pero se deducen de la pantalla. Esto no excluye el hecho de que todavía haya que dar algún contexto, ya sea mediante el diálogo o la narración. Cuando esto no sucede, se produce una desconexión entre el público y la historia, y esto es exactamente de lo que adolece ‘Dinero Fácil’. ¡Aquí tienes la explicación del final de la temporada 2 de Dinero Fácil en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE DINERO FÁCIL

La muerte de Zaki se produce en la escena más importante de la temporada 2 de Dinero Fácil, pero la preparación de esa muerte comienza al principio de la serie. Zaki se hace con el control de la escena de la droga de la ciudad a un ritmo vertiginoso, con una planificación ingeniosa y violenta.

Aunque Ravy regresa a la ciudad, muere en brazos de Leya tras matar accidentalmente a Líbano en un tiroteo entre los dos grupos por el cargamento de droga procedente de Sudamérica y ser disparado a su vez por Zaki. Nala mata a Osman por traicionar a su equipo. Finalmente, Leya dispara a Zaki por la espalda antes de vaciar su arma sobre él. Sabe que Isabel está embarazada de Ravy.

Al final de la temporada 2 de Dinero Fácil, con Zaki, Ravy y Marko muertos, Leya y Nala controlan ahora el tráfico de drogas en la ciudad. Nala recluta a todos los traficantes de la ciudad y a los jóvenes que solían trabajar para Zaki. Esto incluye a Tim y Jalal.

Dinero Fácil temporada 2 final

Mohammed se inscribe en una escuela diferente y mejor, mientras que Rana parece haber terminado de trabajar para los delincuentes. Nala distribuye la droga a los traficantes y, presumiblemente, Leya puede devolver el dinero que debe al cártel.

Al final de la temporada 2 de Dinero Fácil, Jamal se enfrenta a Leya, tras conocer su implicación en el incidente que provocó la muerte de Liban. Leya, que ahora es una de las personas más poderosas de la ciudad, le amenaza. A lo largo de la temporada se ha ido desarrollando un romance entre estos dos.

En este punto se desmorona. Jamal se aleja tambaleándose de ella mientras Leya mira la ciudad. Ha logrado sus sueños, pero sólo después de pagar un alto precio por ello. También tuvo que volver a su antigua vida para poder avanzar en la suya.