¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE DINERO FÁCIL EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Dinero Fácil está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la temporada 3, ¡sigue leyendo! Un « thriller », por definición, debe necesariamente tomar el pulso al público. En cuanto no lo consigue, deja de ser un thriller y es una historia más en el mar de otras ya existentes.

En la primera temporada de Dinero Fácil, Leya, Tim y Salim intentaban ganar dinero rápido y atenerse a las consecuencias. La segunda temporada de Dinero Fácil no cambia mucho en ese sentido. Sigue siendo tratar de ganar dinero rápido y meterse en situaciones de las que no se puede salir.

En la segunda temporada, cuando su empresa, TargetCoach, está a punto de salir a bolsa, su inversor, Tomas Storm, declara que ha decidido retirarse. Se entera de que Storm cometió un fraude financiero utilizando su empresa, y que los organismos gubernamentales lo están buscando. Para ver el final de la segunda temporada, haga clic aquí.

Desesperada, Leya vuelve a recurrir a sus contactos en el mundo criminal. ¡Ahora debes estar pendiente de toda la información sobre el estreno de la temporada 3 de Dinero Fácil en Netflix! Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE DINERO FÁCIL EN NETFLIX?

La segunda temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de la tercera temporada de Dinero Fácil en Netflix. El Scandi Noir es un subgénero infinitamente popular en el mejor de los casos, y las entidades globales como Netflix siempre se dirigirán a mercados específicos con contenidos a medida.

Desde el punto de vista creativo, la serie no ha terminado con un gran cliffhanger, pero tampoco ha cerrado la puerta. Hay tres novelas en la serie Stockholm Noir escritas por el abogado penalista Jens Lapidus. Tres libros significarían una tercera temporada. Así que somos bastante optimistas. En caso de renovación, ¡la fecha de estreno de la temporada 3 de Dinero Fácil debería estar fijada para finales de 2023 en Netflix!

Dinero Facil temporada 3 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Al final de la segunda temporada, Leya ha conseguido sus sueños, pero no a cualquier precio. Ha perdido amigos, ha traicionado a otros y el interés amoroso de Jamal quiere un camino diferente al suyo. En la tercera temporada de Dinero Fácil, deberíamos ver la continuación de la aventura de Leya y el camino que tomará.