¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE DIRTY LINES EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

Dirty Lines está disponible en Netflix. Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Dirty Lines, una serie original holandesa de seis episodios que cuenta la historia aparentemente real de la primera línea telefónica erótica del mundo, ni siquiera es la primera serie de la plataforma sobre los pioneros del emprendimiento sexual. Para saber hasta qué punto la serie está inspirada en una historia real, lea esto.

Este programa tiene incluso la actitud picante de una serie como El Director Desnudo; tenga cuidado de no verlo con niños presentes, aunque no puedan ver la pantalla. Pero esa es la cuestión. El sexo es tan fácil de vender que puedes cobrar por minuto por teléfono. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

Así que Dirty Lines trata del sexo, tanto real, físico, como simulado, auditivo, pero sobre todo trata de cómo la gente se acerca y piensa en el sexo, en múltiples niveles y desde múltiples ángulos. Por un lado, está profundamente involucrado en los asuntos de la vida real de Teledutch, la empresa que ha enriquecido a los hermanos Frank y Ramón proporcionando un nuevo tipo de sexo anónimo y accesible.

Pero, por otro lado, también se trata de cómo una estudiante de psicología como Marly puede involucrarse en un negocio de este tipo, primero para llegar a fin de mes y luego como una especie de experimento que le ayude con su tesis. Si tienes alguna duda sobre el final de la temporada 1 de Dirty Lines, ¡te la contamos!

EXPLICACIÓN DE DIRTY LINES FINAL DE LA TEMPORADA 1

El final de la primera temporada de Dirty Lines nos deparó unos cuantos giros. Ramón estuvo enamorado de un hombre llamado Alexander, un diseñador de interiores que era copropietario de la discoteca RoXY con un DJ llamado Mischa, que salía con Janna, durante un tiempo.

Después de pasar una noche con Alexander, Ramón sintió la chispa que le faltaba desde hacía tiempo y por eso decidió revelar su verdadera orientación a Natasja. Sin embargo, antes de que pudiera expresar sus sentimientos por Alejandro, Natasja le reveló a Ramón que estaba embarazada de su tercer hijo.

Sin embargo, Natasja no estaba segura de si era el hijo de Ramón o no, ya que la pareja no se acostaba desde hacía tiempo. En la escena en la que Frank está a punto de conducir su Ferrari al agua, mientras escucha la cinta grabada por Natasja, recuerda haber tenido sexo con ella en el coche.

Al mismo tiempo, Natasja llamó a Frank en cuanto supo que estaba embarazada, pero antes de que Frank pudiera coger el teléfono, su coche ya estaba a punto de caer al agua. Es de suponer que Natasja quería contarle a Frank su embarazo y probablemente después de eso los dos habrían reavivado su relación, pero fue un mal momento el que impidió que los dos amantes estuvieran juntos.

dirty lines temporada 1 final

Mientras tanto, Marly se dio cuenta de que su relación con León ya no funcionaba, así que tomó la valiente decisión de romper con él. Incluso dejó su trabajo en Teledutch y se centró en su campo de la psicología para hacer descubrimientos innovadores y crear algo de historia.

Sin embargo, cuando Ramón se hizo cargo de la empresa, decidió nombrar a Marly directora comercial de Teledutch porque, en efecto, ella era el cerebro de su éxito. Frank le dio la noticia a Marly la noche del 31 de diciembre, minutos después del inicio de una nueva década.

Para entonces, Marly y Janna habían tomado XTC mientras disfrutaban de la fiesta de Nochevieja en el club RoXY. Sin embargo, cuando se le pasó el efecto de las drogas a la mañana siguiente, se encontró en la cama con Frank y Janna, cometiendo uno de los mayores arrepentimientos de su vida.