¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE DOCTOR STRANGE 2 EN DISNEY PLUS EN ESPAÑA! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Doctor Strange está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará Doctor Strange 2 en Disney Plus, ¡sigue leyendo! La fase 4 del MCU está muy avanzada y parece que llega a buen puerto con Doctor Strange 2. Esta secuela retomará varias líneas argumentales de varias producciones recientes de Marvel, como Loki, WandaVision, What If…? y Spider-Man: No Way Home. Parece casi tan grande como Vengadores: Endgame.

Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño mientras, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, recorre las peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Para saber a qué edad los niños pueden ver la película en el cine, lea esto.

Por lo demás, y por la razón que sea, si no pudiste ir al cine a ver Doctor Strange 2, seguramente querrás saber cuándo podrás verla en streaming. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Doctor Strange 2 en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE DOCTOR STRANGE 2 EN DISNEY PLUS?

Doctor Strange 2 se estrena el 4 de mayo de 2022 en los cines. De momento, no se ha revelado ninguna fecha de estreno para Doctor Strange 2. Para una explicación del final de Doctor Strange 2, lee esto.

Se espera que la fecha más temprana de estreno de Doctor Strange 2 en Disney Plus sea octubre de 2024. Para saber cuándo se estrenará Doctor Strange 3, lee esto.

doctor strange 2 disney

¿DE QUÉ TRATA DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA?

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño mientras él y sus aliados místicos, viejos y nuevos, atraviesan las peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange 2 está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.