¡DESCUBRE LO QUE LE PASA A DONALD CLINE HOY EN 2022 DESPUÉS DE NUESTRO PADRE EN NETFLIX!

¡Nuestro Padre está disponible en Netflix! Si quieres saber en qué anda Donald Cline hoy, ¡te lo contamos todo! Netflix acaba de estrenar un nuevo documental de crímenes reales llamado Nuestro Padre sobre el ex médico de fertilidad Donald Cline. Si te gusta el cine de investigación, este largometraje de Netflix y Blumhouse es uno de los que no querrás perderte.

Para los que no lo sepan, Donald Cline fue un respetado médico de Indianápolis entre los años 70 y 90. Ayudó a muchas mujeres a quedarse embarazadas mediante la inseminación. Pero, sin que sus clientes lo supieran, Donald Cline utilizaba regularmente su propio esperma en lugar del de un donante anónimo, lo que le permitió tener decenas de hijos. Para saber qué le pasa a Jacoba Ballard hoy, lee esto.

El documental sigue a Jacoba Ballard y su búsqueda de justicia contra Donald Cline por sus crímenes. Si has visto Nuestro Padre o simplemente quieres saber más sobre Donald Cline hoy te lo contamos todo.

¿QUIÉN ES DONALD CLINE?

Desde los años 70 hasta los 90, Donald Cline fue el especialista en fertilidad más respetado de la zona de Indianápolis. Los residentes locales acudían a él, sin saber que Donald Cline cambiaba el esperma de los donantes con el que debía inseminar a los pacientes por el suyo propio. En el proceso, Donald Cline se convirtió en el padre de docenas y docenas de niños, una red que no se desentrañaría hasta décadas después.

Se dice que fue padre de unos 50 hijos. Nuestro Padre trata de los acontecimientos que rodean la consulta de Donald Cline y destaca la historia de Jacoba Ballard, quien, en su búsqueda de la verdad sobre sus orígenes como bebé donante, descubrió a decenas de hermanastros cuyas madres acudieron a la clínica de fertilidad de Donald Cline.

Cuando investigó más a fondo y descubrió que su ADN coincidía con el de los miembros de la familia de Donald Cline, estaba claro: Donald Cline era el padre de todos esos niños. No se detuvo hasta que la crisis del sida estuvo en su punto álgido.

donald cline hoy

¿QUÉ HACE HOY DONALD CLINE?

Hoy, Donald Cline sigue siendo un hombre libre. En 2017, el doctor Cline se declaró culpable de obstrucción a la justicia y admitió haber inseminado a pacientes con su propio esperma sin su consentimiento o conocimiento. Tenía 79 años en el momento de su condena.

Se le impuso una condena condicional de un año, se le impuso una multa de 500 dólares y finalmente no cumplió ninguna pena de cárcel. El Dr. Cline también perdió su licencia médica, pero se había retirado casi una década antes, en 2009. Desgraciadamente, hoy en día se sabe muy poco sobre Donald Cline en 2022.

En una declaración a Netflix, la directora de Nuestro Padre, Lucie Jourdan, dijo que los defensores, los hijos y las madres del Dr. Cline habían logrado que se aprobaran leyes que criminalizaban las acciones de Donald Cline.