¡DESCUBRE DÓNDE ESTÁ RHÛN EN LOS ANILLOS DE PODER! ¿POR QUÉ IR ALLÍ?

¡Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video! Si quiere saber dónde está Rhûn, ¡siga leyendo! Al final del episodio 8 de Los Anillos de Poder, el Forastero dice que va a Rhûn, pero ¿dónde está en la Tierra Media y qué hay allí? Vamos a la aventura. Para una explicación de todo el final de la temporada 1, vaya aquí.

Los Anillos de Poder saltaron, brincaron y nadaron a través del mapa, aventurándose incluso más allá de la Tierra Media. Navegamos hasta Númenor, vimos la formación volcánica de Mordor en las Tierras del Sur, visitamos el reino enano de Khazad-Dûm y paseamos por el suntuoso reino de Eregion.

Al final del episodio 8, Istar y Nori se van de viaje a Rhûn, veamos dónde está y qué encontrarán allí en la segunda temporada. ¿Dónde está Rhûn?

¿DÓNDE ESTÁ RHÛN?

Tolkien reveló muy poco sobre la tierra de Rhûn, cuyo nombre proviene simplemente de la palabra élfica para « es ». Los relatos de Tolkien no exploraron mucho esta región y, de hecho, sólo una parte de la tierra de Rhûn es visible en los mapas de Tolkien de la Tierra Media. Para saber cuándo se estrenará la temporada 2, entra aquí.

Aunque los relatos de Tolkien establecen que los humanos y los elfos nacieron en el este, esta región se considera en última instancia el dominio de las tinieblas, es la más alejada de la luz de los Valar en el oeste, y por tanto un santuario para Morgoth y Sauron.

dónde está rhun

Los Easterlings habían seguido a Morgoth, y eligieron seguir a Sauron a su vez. Uno de los Nazgûl de Sauron se llamaba Khamûl el Pascuero, lo que puede significar que era un rey entre los que sucumbieron al poder de los anillos. Para saber por qué Halbrand es Sauron, lee esto.

Gandalf no tiene ninguna conexión conocida con Rhûn en la historia de El Señor de los Anillos. De hecho, en la Tercera Edad, insistió en que nunca iría al este de la Tierra Media, dejando esa región a los Magos Azules. Para saber si Istar es Gandalf, lee esto.

Gandalf está buscando las tierras de Rhûn basándose en parte en su bosquejo de las constelaciones, por lo que el comentario de Aragorn puede tomarse como una confirmación de que, efectivamente, encontrará respuestas a Rhûn en la segunda temporada de Los Anillos de Poder.