¡DESCUBRE DÓNDE SE FILMÓ 28 DÍAS PARANORMALES EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.
¡28 Días Paranormales está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se rodó 28 Días Paranormales, ¡sigue leyendo! Toda la teoría detrás de 28 Días Paranormales es la de Ed y Lorraine Warren. Creían que se necesitaban 28 días de esfuerzo persistente para atravesar el velo hacia el mundo de los espíritus. Obviamente, esta teoría de Warren es un punto de partida sólido. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.
A esto se suma el hecho de que una de las personas que presenta todo esto es el yerno de Ed y Lorraine Warren. Es el marido de Judy Warren, alguien que también ha aparecido con fuerza en la franquicia The Conjuring. Especialmente en Annabelle Comes Home, que era realmente muy buena.
Por supuesto, este reality show también sale después de la muerte de Ed y Lorraine Warren, lo que puede no ser una coincidencia. Uno no puede imaginar que les hubiera gustado esta sobreproducción de lo paranormal. Las diversas propiedades que se ven en los episodios pueden hacer que uno se pregunte dónde se filma la serie paranormal. ¡Te contamos dónde se filmo 28 Días Paranormales en Netflix!
¿DÓNDE SE FILMÓ 28 DÍAS DE TERROR EN NETFLIX?
28 Días Paranormales se rodó en Colorado, Connecticut y Carolina del Norte, concretamente en Denver, Preston y Madison. La fotografía principal de la iteración inaugural del reality show de terror aparentemente tuvo lugar en el verano de 2021. Para saber si la serie está guionizada, lee esto.
Uno de los tres equipos de investigadores de la primera temporada se instala en Denver, una ciudad y un condado combinados, la capital y la ciudad más poblada de Colorado. En concreto, el Lumber Baron Inn & Gardens, situado en el 2555 de la Avenida 37 Oeste, es uno de los inmuebles que el equipo de profesionales investiga durante 28 días. El edificio tiene una historia problemática, incluida la violación y el asesinato de una joven de 17 años en 1970, que se cree que es la causa de la actividad paranormal que se produce en la propiedad en la actualidad.
Varias escenas de 28 Días Paranormales se rodaron en Preston, un pueblo del condado de New London, Connecticut. Un equipo de investigadores paranormales se instaló en el Captain Grant’s 1754, 109 CT-2A, durante 28 días en la primera temporada. Este histórico y supuestamente embrujado bed and breakfast no sólo es un destino para descansar y relajarse, sino también para entrar en contacto con los simpáticos espíritus que rondan la propiedad.
Por último, 28 Días Paranormales se rodó en Madison, un pueblo del condado de Rockingham, en Carolina del Norte. Para ser precisos, Madison Dry Goods Co Inc en el 104 de West Murphy Street sirvió como una de las propiedades supuestamente embrujadas donde los investigadores paranormales se quedaron durante 28 días en la primera temporada del programa de Netflix. Actualmente es una tienda de ropa, pero a lo largo de los años el edificio también ha sido un hotel y una funeraria.