¡AVERIGUA DÓNDE SE FILMÓ EL EXTRAÑO EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡El Extraño está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó El Extraño, ¡sigue leyendo! En lugar de hacer una película de crímenes reales, se cambiaron los nombres de El Extraño para crear personajes de ficción. Sin embargo, la película se basa en gran medida en una historia real. Una declaración con la que también se abre la película. Para saber qué parte de la película está basada en hechos reales, lea esto.

La película El Extraño en Netflix está basada en uno de los crímenes más notorios de la historia de Australia. El secuestro, la agresión sexual y el asesinato en 2003 de Daniel Morcombe, un niño de 13 años de Sunshine Coast, Queensland, Australia. Para una explicación del final, lea esto.

La detención de Brett Peter Cowan (nombre real del asesino) también tuvo lugar algún tiempo después de la desaparición de Daniel Morcombe. Sin embargo, el caso avanzó repentinamente cuando en 2007 « un misterioso informante » nombró a Brett Peter Cowan como autor del crimen.

Resultó que el « informante » era en realidad una gran operación encubierta inspirada en el trabajo policial en Canadá. Esto llevó a Brett Peter Cowan a confesar todo a alguien de confianza y la policía obtuvo una confesión grabada. Si quieres saber dónde se filmó El Extraño, ¡sigue leyendo!

donde se filmó El Extraño

¿DÓNDE SE FILMÓ EL EXTRAÑO?

El Extraño se rodó íntegramente en Australia, concretamente en el sur del país. Conocida oficialmente como la Commonwealth de Australia, es un país soberano que incluye el territorio continental de Australia, la isla de Tasmania y muchas islas menores.

Todas las secuencias clave de El Extraño se rodaron en el sur de Australia, un estado situado en la parte central del sur de Australia, como su nombre indica. Adelaida y sus alrededores fueron los principales lugares de producción de este thriller. La unidad cinematográfica utilizó las instalaciones de los Estudios Adelaida. Para saber qué pasó con Brett Peter Cowan, el verdadero asesino, lea esto.

También conocido como el Estado del Vino, Australia Meridional es el cuarto estado más grande de Australia en términos de superficie. Alberga numerosas atracciones turísticas, como el Big Rocking Horse, el Monarto Safari Park, el South Australian Aviation Museum y el Marineland of South Australia, por nombrar sólo algunas.