¡DESCUBRE DÓNDE SE FILMÓ EL PERFUMISTA EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡El Perfumista está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó El Perfumista, ¡sigue leyendo! El Perfumista tiene un comienzo interesante, ya admite que ha tomado elementos de las obras de Süskind, y hace guiños visuales a muchos clásicos.

La escena inicial de Ofelia, que hace referencia a Millais e incluso a Lars von Trier. Demostrando la destreza cinematográfica desde el principio, aunque no se mantenga a lo largo del largometraje. El director nos hace un claro guiño, indicando que sabe lo que hace, o al menos que conoce sus clásicos. Una introducción impresionante, que marca los contrastes de « belleza y salvajismo » de los que trata esta historia. Para saber si habrá una secuela, haga clic aquí.

La historia está bastante bien elaborada, y es un concepto interesante que han aplicado para hacer una película que es buena por sí misma. Como largometraje, derrocha adrenalina por momentos, es una obra entusiasta que busca su propio estilo lejos de la Francia del siglo XVIII de Süskind. Así que si quieres saber dónde se filmó El Perfumista, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ EL PERFUMISTA?

El Perfumista se rodó principalmente en Polonia y España, más concretamente en Gdańsk y Garrotxa. Al parecer, la fotografía principal de la película alemana comenzó a principios de mayo de 2021 y terminó a finales de junio del mismo año. Para una explicación del final, lea esto.

Muchas de las secuencias clave de El Perfumista se rodaron probablemente en Gdańsk y sus alrededores, la capital y mayor ciudad del voivodato de Pomerania y la ciudad más importante de la región de Pomerania. A primera vista, la unidad de rodaje parece haber recorrido la ciudad para filmar varias escenas en escenarios adecuados.

donde se filmo El Perfumista

Al parecer, para rodar partes adicionales de El Perfumista, el reparto y el equipo se desplazaron a La Garrotxa, una comarca de Girona, en Cataluña. Para ser más precisos, parece que acamparon en la hermosa y antigua casa de piedra conocida como Mas Pujou y sus alrededores. Se encuentra en la Zona Volcánica del Parque Natural de la Garrotxa y cerca de la capital de la Garrotxa, Olot.