DESCUBRE DONDE SE DESARROLLA LA TEMPORADA 1 DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡El Verano en que me Enamoré está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber dónde se rodó El Verano en que me Enamoré, ¡sigue leyendo! La primera temporada de El Verano en que me Enamoré sigue la historia de Belly Conklin mientras navega por las complicaciones de una vida amorosa.

Está enamorada de Conrad, pero cuando él parece perder el interés por ella, se dirige a las personas que le demuestran su afecto. Esto lleva a un triángulo amoroso que complica aún más las cosas para ella. Uno de los aspectos importantes de la serie es que limita la historia a un tiempo y un lugar. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Esto hace que los personajes estén aún más desesperados por confesar su amor antes de que termine la temporada. Esto añade una urgencia a la historia, que en última instancia la hace más agradable. ¡Te contamos dónde está ambientada la serie y dónde se rodó El Verano en que me Enamoré!

¿DÓNDE SE SITÚA LA SERIE?

El Verano en que me Enamoré tiene lugar en Cousins Beach, Carolina del Norte. Belly vive con su madre Laurel y su hermano Steven en Boston. Todos los años viajan a Carolina del Norte para pasar el verano en la casa de la playa de Susannah, la mejor amiga de Laurel. Aunque no es un lugar real, la autora Jenny Han se inspiró en las playas que visitó en su juventud.

donde se filmo El Verano en que me Enamoré

¿DÓNDE SE FILMÓ EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ?

La primera temporada de El Verano en que me Enamoré se habría rodado íntegramente en la zona del Gran Wilmington, Carolina del Norte, entre junio y octubre de 2021. El equipo de producción utilizó varias localizaciones en la ciudad de Wilmington y sus alrededores, y al parecer empleó a unos 150 miembros del equipo local de la zona. Para una explicación del final de la primera temporada, lea esto.

En cambio, la serie está ambientada en Cousins Beach y otros lugares ficticios basados en pueblos de playa reales, como Cape Cod, los Hamptons y los Outer Banks. La serie romántica para jóvenes adultos se filma en gran parte en la ciudad de Wilmington, en lugares como la estación Padgett de Wave Transit, situada en el 520 de North Third Street.

Otro lugar emblemático de la ciudad que aparece en la serie es el Cape Fear Country Club, situado en el 1518 de Country Club Road, cerca de Oleander Drive. Muchas escenas se ruedan en varias localizaciones de la pintoresca zona de Wilmington, que ofrece muchos escenarios pintorescos.