DESCUBRE DÓNDE SE RODÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE LOS HEREDEROS DE LA TIERRA EN NETFLIX LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Herederos de la Tierra está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó Herederos de la Tierra, ¡sigue leyendo! Herederos de la Tierra comienza con el pobre Hugo Llor perdiendo a su padre en el mar, y luego a su madre y a su hermana en circunstancias desastrosas. Para saber si la serie está basada en una historia real, lee esto.

Comienza a trabajar en una fábrica de construcción naval como favor a un noble, Sir Arnau Estanyol, cuyo hijo acaba de emprender un viaje de Barcelona a Constantinopla. El actual rey muere y estalla una rebelión entre la reina y su hijo, el príncipe Juan, que ahora será rey. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

Los Puiges, que fueron expulsados de Barcelona hace años por Sir Arnau, se mantienen al margen. Se han ganado el favor del nuevo rey y matan a Sir Arnau en una ejecución pública. Este es el comienzo de una serie de acontecimientos que llevan a Hugo, que no puede soportar la injusticia cometida contra Sir Arnau y su familia, a vengarse de los Puig. Si quieres saber dónde se rodó Los herederos de la tierra, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ LOS HEREDEROS DE LA TIERRA EN NETFLIX?

Herederos de la Tierra está rodada en la región de Cataluña, España, y más concretamente en Barcelona, donde se desarrolla la historia. Algunas de las secuencias clave también están rodadas en otras dos provincias españolas, Girona y Tarragona.

Gran parte del rodaje de Herederos de la Tierra tiene lugar en Barcelona, la capital de Cataluña. Conocida por su arte, su arquitectura y sus monumentos históricos, es natural que una serie dramática de época como « Herederos de la Tierra » utilice todas estas características en su producción para que el espectáculo sea aún más auténtico.

donde se filmo Herederos de la Tierra

Para el rodaje, el reparto y el equipo de Herederos de la Tierra también se desplazaron a la provincia más nororiental de la Cataluña española, Gerona. Después de grabar algunas escenas clave en el castillo de Hostalric. Otras localizaciones elegidas por el equipo de producción fueron los Baños Árabes de la calle del Rei Ferran el Catòlic, la Catedral de Girona en la Plaza de la Catedral y, aparentemente, la Plaça de la Independència en 17001 Girona.

La ciudad portuaria de Tarragona, en la provincia homónima de Cataluña, en el noreste de España, es también uno de los lugares de rodaje de Herederos de la Tierra. El reparto y el equipo fueron vistos rodando varias escenas en diferentes partes de la ciudad, incluyendo la playa de Tamarit