¡DESCUBRE DÓNDE SE FILMÓ LA SERIE LA BANDA DEL GUANTE VERDE EN NETFLIX!

¡La Banda del Guante Verde está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó la serie, ¡sigue leyendo! Nos encanta que los ancianos hagan cosas que hacen los jóvenes, ¿verdad? Ya sea con las Chicas de Oro saliendo a divertirse o con comedias sobre comunidades de jubilados más propensas al escándalo que un gran campus universitario. Para una explicación del final de la primera temporada, lea esto.

Simplemente nos hace gracia que personas supuestamente « mayores » no aparenten su edad. Una nueva comedia polaca en Netflix muestra a tres mujeres mayores que no aparentan su edad, principalmente porque son delincuentes activas que son bastante buenas en lo que hacen. Si quieres saber dónde se rodó La Banda del Guante Verde, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ LA BANDA DEL GUANTE VERDE?

La Banda del Guante Verde está rodada íntegramente en Polonia, concretamente en Varsovia. Situada en Europa Central, Polonia es el quinto Estado miembro más poblado de la Unión Europea. Considerada un mercado desarrollado y una potencia media, Polonia tiene una de las mayores economías de la UE en términos de PIB.

Al parecer, todas las secuencias clave de la película La Banda del Guante Verde están rodadas en Varsovia, la capital y mayor ciudad de Polonia. Por lo que podemos ver, la unidad de rodaje se desplaza aparentemente por la ciudad para filmar diferentes escenas en escenarios apropiados. Para saber si la serie está basada en una historia real, lee esto.

Dónde se filmó La Banda del Guante Verde

En cuanto a las escenas exteriores relacionadas con la residencia de ancianos, utilizan la premisa de una residencia de ancianos real o un edificio aislado que sustituye al mostrado en la serie. En cuanto a las escenas en interiores, es posible que el reparto y el equipo se instalen en uno de los estudios cinematográficos de la ciudad. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Situada en el centro-este de Polonia, Varsovia alberga más de 60 museos y galerías abiertos al público. Entre los más populares están el Museo del Cartel, el Museo de la Historia de los Judíos Polacos, el Museo del Ejército Polaco, el Museo Nacional, el Museo del Levantamiento de Varsovia y la Galería Nacional de Arte Zachęta.