¡DESCUBRE DÓNDE SE FILMÓ LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL EN NETFLIX!

La Escuela del Bien y del Mal está disponible en Netflix. Si quieres saber dónde se filmó La escuela del bien y del mal, ¡sigue leyendo! En los últimos años, Netflix se ha hecho un nombre con historias de fantasía para adolescentes y su último esfuerzo, La escuela del bien y del mal es uno de sus mayores éxitos. Para saber si habrá una secuela, lee esto.

Esta gigantesca película cuenta la historia de dos mejores amigos que se encuentran en lados opuestos de la escuela del título, que está llena de seres mágicos y secretos ocultos.

Más allá de las rivalidades mágicas, La Escuela del Bien y del Mal es un gran lugar para explorar, pero ¿dónde se rodó exactamente la película y qué lugares reales se utilizaron para crear esta tierra de fantasía? ¡Aquí es donde se filmó La escuela del bien y del mal en Netflix!

¿DÓNDE SE FILMÓ LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL EN NETFLIX?

La Escuela del Bien y del Mal se rodó en Irlanda del Norte e Inglaterra, incluyendo Belfast, el condado de Down, el condado de Fermanagh, Cultra, el bosque de Big Dog, el bosque de Woodburn y Londres. Al parecer, la fotografía principal de la película de fantasía comenzó en marzo de 2021 y se completó a principios de julio de 2021. Para una explicación del final, está aquí.

Gran parte de la Escuela del Bien y del Mal se rodó en Belfast, la capital y la ciudad más grande de Irlanda del Norte. La iglesia de San Pedro, en Antrim Road, y la catedral de Santa Ana, en Donegall Street, se utilizaron para representar varias partes de la escuela titular en la película. Para el rodaje de una parte importante de la película, la unidad cinematográfica utilizó las instalaciones de Belfast Harbour Studios.

donde se filmó la escuela del bien y del mal

Muchas de las escenas clave de La escuela del bien y del mal también se rodaron en el condado de Down, uno de los seis condados de Irlanda del Norte. El reparto y el equipo acamparon en la ciudad de Bangor, incluida la finca de Clandeboye, donde rodaron varias secuencias clave. Además, la casa y el jardín del siglo XIX, Mount Stewart, en Portaferry Road, en Newtownards, también fue un importante lugar de producción para la película.

El reparto y el equipo de La escuela del bien y del mal también se desplazaron a otros lugares de Irlanda del Norte para el rodaje. El castillo de Archdale, en el condado de Fermanagh, y el Museo Folclórico del Ulster, en Cultra, se utilizaron como escuelas en la película. Al parecer, en el rodaje de los segmentos finales de la película de Netflix, el reparto y el equipo utilizaron características de Londres, la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido.