¡DESCUBRA DÓNDE SE RODÓ LA TERCERA TEMPORADA DE UMBRELLA ACADEMY EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber dónde se rodó la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Debido al estilo audaz de la serie y a su visión única de los superhéroes disfuncionales, The Umbrella Academy se convirtió rápidamente en un éxito para Netflix.

En la próxima temporada, Viktor y sus hermanos, Luther, Diego, Allison, Klaus y Cinco tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos. El épico final de la segunda temporada llevó a la Academia Umbrella de 1963 a un 2019 muy diferente, muy probablemente debido a su intromisión en la línea temporal. Si quieres saber dónde se rodó la tercera temporada de Umbrella Academy en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ LA TERCERA TEMPORADA DE UMBRELLA ACADEMY?

La tercera temporada de Umbrella Academy se rodó íntegramente en Ontario, concretamente en Hamilton y Toronto. El rodaje de la tercera iteración de la serie comenzó a principios de febrero de 2021 y finalizó el 28 de agosto del mismo año. Como el rodaje tuvo lugar durante la pandemia de COVID-19, se establecieron muchos protocolos estrictos.

Esto significaba que los días en el set eran más cortos y el tiempo total de rodaje era mucho más largo. Además, según los informes, la producción debía comenzar un poco antes de lo que lo hizo, pero se retrasó debido a la pandemia.

donde se filmo la temporada 3 de Umbrella Academy

Gran parte de la tercera temporada de Umbrella Academy se rodó en Hamilton, una ciudad portuaria de Ontario. Para las tomas exteriores de la casa de los Hargreeves, el equipo de producción utilizó el mismo edificio que en las temporadas anteriores. Se encuentra en el número 4 de King Street East, en Hamilton.

Además, Dundas y Ossington son dos nuevas ubicaciones para la tercera iteración de la serie de fantasía. Además, Ottawa Street North se transforma en la Dallas de los años 60 durante algunas escenas.

Otras partes de la tercera temporada de Umbrella Academy se rodaron en Toronto, la capital de Ontario. En marzo de 2021, el equipo de producción fue visto grabando varias escenas clave en el Museo Gardiner. Este popular museo de cerámica se encuentra en el 111 de Queens Park, en Toronto.