¡DESCUBRE DÓNDE SE RODÓ LA TEMPORADA 3 DE QUIEN MATO A SARA EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Quién mató a Sara está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se rodó Quién mató a Sara Temporada 3, ¡sigue leyendo! El exitoso thriller de Netflix Quién mató a Sara se estrenó durante el cierre y rápidamente subió al top 10 de Netflix.

La serie sigue el viaje de venganza de Alex Guzmán mientras investiga la muerte de su hermana Sara, por la que fue condenado injustamente. Tras 18 años en prisión, Alex se enfrenta a la poderosa familia Lazcano, de la que sospecha que ha participado en la muerte de Sara.

La serie engancha al espectador con sus retorcidas revelaciones que proporcionan más preguntas que respuestas sobre los lazcanoes implicados en la muerte de Sara. En medio de la acción, los espectadores también quedaron impresionados por el hermoso escenario de la serie, que incluye muchos hoteles, clubes y complejos turísticos lujosos. Entonces, ¿dónde se rodó Quién mató a Sara Temporada 3 en Netflix?

donde se filmo la tercera temporada de Quien mato a Sara

¿DÓNDE SE FILMÓ QUIEN MATO A SARA TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Quién mató a Sara La tercera temporada se rodó íntegramente en México, concretamente en Ciudad de México y Xalapa. Conocido oficialmente como los Estados Unidos de México, México se convirtió en uno de los lugares de producción más importantes para la industria cinematográfica desde finales de los años 30 hasta finales de los 50.

Gran parte de la tercera temporada de Quién mató a Sara se rodó en Ciudad de México, al igual que los episodios anteriores. Esto se debe principalmente a que Perro Azul, la productora de la serie, tiene su sede en la capital y también forma parte de las oficinas latinoamericanas de Netflix.

Parece que algunas imágenes adicionales de la tercera temporada de Quién mató a Sara también se rodaron en Xalapa, alias Jalapa, la capital de Veracruz, ya que los miembros del reparto y del equipo fueron vistos en la ciudad en noviembre de 2021. Xalapa alberga numerosos lugares de interés, como museos, parques y jardines, galerías y teatros.