¡AVERIGUA DÓNDE SE FILMÓ LA ÚLTIMA FILA EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Las de la Ultima Fila está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó la serie, ¡sigue leyendo! Las de la Ultima Fila gira en torno a un viaje que realizan cinco amigas antes de la primera sesión de quimioterapia de una de ellas que ha descubierto su cáncer. A continuación, las damas se turnan para desafiar su lista de deseos y redescubrirse a sí mismas.

Con los retos escritos en varios trozos de papel, cada día el grupo elige una actividad que ha escrito en los trozos. Algunas emocionantes, otras inesperadas, el viaje avanza mientras comparten juntos la carga de la enfermedad. Pero no es lo único que comparten, ya que los miedos y las revelaciones también se abren paso en este viaje. Si quieres saber dónde se filmó Las de la Ultima Fila, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMARON LAS DE LA ÚLTIMA FILA?

Las de la Ultima Fila está rodada íntegramente en España, concretamente en la provincia de Cádiz y en Madrid. Según se informa, la fotografía principal de la iteración inaugural de la serie de Netflix comenzó en septiembre de 2021 y se completó en diciembre del mismo año. Para saber si la serie está inspirada en una historia real, lea esto.

Gran parte de Las de la Ultima Fila se rodó en la provincia de Cádiz, provincia del suroeste de la comunidad autónoma de Andalucía. Varias escenas callejeras y de exteriores están rodadas en Conil de la Frontera, una de las ciudades blancas de Andalucía.

donde se filmo Las de la Ultima Fila

Además, durante el rodaje de la temporada 1, se pudo ver al reparto y al equipo grabando escenas clave en Vejer de la Frontera, un pueblo y municipio de la provincia de Cádiz situado en lo alto de una colina. Las ubicaciones en la ciudad incluyen la calle Nuestra Señora de la Oliva, cerca de la Casa Varo, la Plaza de España y el Restaurante 4 Estaciones, calle Juan Relinque, 3.

Otras partes de Las de la Ultima Fila se ruedan también en Madrid, la capital y ciudad más poblada de España.