¡DESCUBRE DONDE SE FILMO RESCATE EN UNA CUEVA DE TAILANDIA EN NETFLIX!

¡Rescate en Una Cueva de Tailandia pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó Rescate en Una Cueva de Tailandia, ¡sigue leyendo! La serie limitada de seis capítulos de Netflix Rescate en Una Cueva de Tailandia no lo tiene fácil. ¿Cómo hacer que la experiencia de 18 días en Tham Luang Nang No sea convincente cuando la historia de una docena de adolescentes y jugadores de fútbol y su entrenador atrapados en las profundidades de la cueva inundada se ha contado una y otra vez?

No importa que los medios de comunicación cubrieran el incidente y la penosa operación de rescate hace apenas cuatro años. Rescate en Una Cueva de Tailandia con su título divertido y básico que parece diseñado para obtener los mejores resultados de SEO lo hace bastante bien, a pesar de las redundancias. Si quieres saber dónde se filmó Rescate en Una Cueva de Tailandia en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ RESCATE EN UNA CUEVA DE TAILANDIA?

Rescate en Una Cueva de Tailandia está rodada íntegramente en Tailandia, concretamente en la provincia de Chiang Rai y en Bangkok. Al parecer, el rodaje de la iteración inaugural de la serie comenzó a principios de septiembre de 2021 y finalizó en diciembre del mismo año. Para ofrecer a los espectadores una experiencia de visionado auténtica y más envolvente, la unidad de rodaje se sitúa principalmente en los lugares exactos donde se desarrolla la historia.

Gran parte de Rescate en una cueva de Tailandia está rodada en la provincia de Chiang Rai, la más septentrional de Tailandia. La mayor parte de las imágenes de la cueva están filmadas en el interior de la cueva de Tham Luang, mientras que las entrevistas con las víctimas reales de la primera temporada se filmaron en sus casas.

donde se filmo Rescate en Una Cueva de Tailandia

Lo que hace que las escenas de buceo sean aún más auténticas es la participación del Dr. Richard Harris, un buceador de cuevas que participó en el rescate, como sustituto del actor Rodger Corser, que lo interpreta en la serie.

Las partes más profundas de la cueva no son accesibles como lugar de rodaje, por lo que el reparto y el equipo de Rescate en una cueva de Tailandia recorren Tham Luang y los bosques y montañas de los alrededores para encontrar otros lugares de rodaje. Además, parece que el equipo está utilizando localizaciones en el distrito de Mae Sai para grabar más secuencias en interiores y exteriores.

Otras partes de Rescate en una cueva de Tailandia se rodaron en Bangkok. Al parecer, la unidad de rodaje de la serie dramática está utilizando las instalaciones de un estudio cinematográfico de la ciudad para recrear las cámaras interiores de la cueva de Tham Luang.