¡DESCUBRA DÓNDE SE FILMÓ ROMANCE EN VERONA EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Romance en Verona está disponible en Netflix! Si quiere saber dónde se filmó Romance en Verona, ¡siga leyendo! En Romance en Verona, una nueva comedia romántica de Netflix, Kat Graham lleva casi toda su vida planeando un viaje romántico a Verona, Italia. Por desgracia, su novio de toda la vida decide dejarla justo antes de que se vayan. Basta con decir que ella no espera que él le proponga matrimonio.

Para empeorar las cosas, el personaje de Graham, Julie, decide ir sola… y descubre que la villa que ha reservado tiene doble reserva. No sólo está atrapada en un país extranjero por su cuenta, sino que además se ve obligada a compartir su alojamiento con un completo desconocido. Dicho esto, ayuda que este extraño sea un británico alto y guapo interpretado por Tom Hopper.

Ya has visto suficientes romances de Netflix como para saber qué esperar, pero eso no significa que no quieras ver otro, ¿verdad? Mientras que la narrativa romántica mantiene al espectador enganchado a la película, el uso de lugares pintorescos mantiene al espectador interesado en los lugares reales de rodaje. Entonces, ¿dónde se filmó Romance en Verona en Netflix? Te lo contamos todo.

¿DÓNDE SE FILMÓ ROMANCE EN VERONA?

La película Romance en Verona se rodó en Italia, concretamente en Verona. El rodaje de la película de Mark Steven Johnson comenzó a finales de septiembre de 2021 y terminó en noviembre del mismo año. Situada en medio del mar Mediterráneo, en el sur de Europa, Italia es una península delimitada por los Alpes y rodeada de numerosas islas.

Gran parte de Romance en Verona se rodó en Verona y sus alrededores, una ciudad a orillas del río Adigio en la región italiana del Véneto. La Casa di Giulietta o Casa de Julieta, situada en Via Cappello, 23 en Verona, es la villa que Julie y Charles comparten en la película. Esta casa o museo de estilo gótico de 1300 es conocida por haber inspirado a William Shakespeare.

donde se filmo Romance en Verona

Además, el aeropuerto Valerio Catullo, situado en 37066 Caselle, en la provincia de Verona, sirvió de importante lugar de producción para la comedia romántica. En una escena, se ve a Julie y a Charles caminando por el Ponte Pietra, un puente de arco romano que cruza el río Adigio. El equipo de producción utilizó varias plazas de la ciudad para grabar diferentes secuencias, como la Piazza Bra, la Piazza delle Erbe, la Piazzetta Sant’Eufemia, la Piazza Francesco Viviani, la Piazzetta San Giorgio, la Piazza Brà Molinari y la Piazzetta Santi Apostoli.

Aparte de las plazas, durante el rodaje se vio a la unidad de filmación grabando muchas escenas exteriores en varias calles de Verona. Entre ellas se encuentran la Via Pellicciai, la Via Madonna del Terraglio, la Via Leoncino, la Via dei Gelsi, la Lungadige Cangrande, el Vicolo Santa Cecilia, la Campagnola y las orillas del río Capuleti.