¡AVERIGUA DÓNDE SE RODÓ EL THE ULTIMATUM MARRY ON MOVE ON EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡The Ultimatum: Marry or Move On está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se rodó la serie, ¡sigue leyendo! Todas las temporadas de los demás realities se ruedan en diferentes ciudades. Para saber dónde seguir a los concursantes en Instagram, lee esto.

La serie toma a seis parejas y les da la oportunidad de ver si podrían ser mejor pareja con otra persona. Lo que sigue es un experimento de varias semanas que realmente pone a prueba las relaciones establecidas.

Y aunque parece la manera perfecta de determinar si estás destinado a estar con tu pareja, The Ultimatum: Marry or Move On pone a los miembros del reparto en la posición de enamorarse potencialmente de otras personas antes de ser reunidos de nuevo como las parejas originales para ver si siguen funcionando a pesar de las semanas de separación. Eso es mucho. ¿Dónde se filmó The Ultimatum? Te lo contamos todo.

¿DÓNDE SE FILMÓ EL ULTIMÁTUM « THE ULTIMATUM MARRY ON MOVE ON »?

The Ultimatum: Marry or Move On se filma en Austin, Texas. Al ser una serie creada por los creadores de ‘Love is Blind’, no es de extrañar que Nick y Vanessa Lachey sean los presentadores y que la serie esté ambientada en una ciudad.

El lugar principal de rodaje de ‘Get Married or Get Out’ es claramente el hotel donde la pareja pasa la mayor parte del tiempo: el Austin Marriott Downtown, situado en el 304 East Cesar Chavez Street. Este hotel de cuatro estrellas está a unos 300 metros del Centro de Convenciones de Austin y a un corto paseo de la famosa 6th Street.

donde se filmo the ultimatum marry or move on

Aparte de eso, otras localizaciones utilizadas por el programa como lugares de producción son restaurantes o bares locales como Patrizi’s en Manor Road y el Moontower Saloon en Menchaca Road, entre otros.

Una de las principales razones por las que el original de Netflix probablemente eligió Austin como base, además del hecho de que la ciudad es simplemente hermosa, podría ser que en su mayoría está llena de aceptación y diversidad.