¡DESCUBRA DÓNDE SE FILMÓ UNA CHICA DEL SIGLO XX EN NETFLIX! ¡SPOILERS !

¡Una Chica Del Siglo XX está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filùó Una Chica Del Siglo XX, ¡sigue leyendo! Una Chica Del Siglo XX es la historia de Na Bo Ra que se enamora de un chico, Poong Woon Ho. Es la historia del primer amor, de las pruebas y tribulaciones que conlleva al chocar con la amistad y, en última instancia, la honestidad con uno mismo. La adolescencia trae consigo un conjunto de nuevas emociones. Al fin y al cabo, ahora es cuando empezamos a ser adultos.

Hay un sentido exagerado de la responsabilidad o una total despreocupación. Incluso cuando pensamos en los demás, no siempre los entendemos. Imagina que te enamoras en un momento así. Es confuso y estimulante. Es una edad en la que no sabes realmente por qué quieres a alguien, si es que alguna vez lo sabes. Para una explicación del final de la película, lea esto.

Pero de vez en cuando pasa algo. Miras fijamente a los ojos de alguien en quien probablemente nunca volverías a pensar y sientes mariposas en el estómago. Eso es lo que pasó con Bo Ra. Sólo estaba ayudando a una amiga, pero encontró algo para sí misma. Si quieres saber dónde se rodó Una Chica Del Siglo XX en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ UNA CHICA DEL SIGLO XX?

Una Chica Del Siglo XX se rodó íntegramente en Corea del Sur, concretamente en la provincia de Chungcheong del Norte. Según los informes, la fotografía principal de la película romántica aparentemente comenzó en octubre de 2021 y terminó en diciembre del mismo año.

donde se filmó Una Chica Del Siglo XX

Todas las secuencias clave de Una Chica del Siglo XX se rodaron en la provincia de Chungcheong del Norte, también conocida como Chungbuk, una provincia surcoreana situada en la región de Hoseo de la península de Corea. En concreto, el reparto y el equipo acamparon en Cheongju y sus alrededores, la capital y mayor ciudad de la provincia.

La unidad de rodaje utilizó especialmente las localizaciones de Sangdang-gu, un distrito no autónomo de la ciudad de Cheongju. Se trata de los alrededores de la escuela primaria Juseong, en el 45 de Gyoseo-ro, la calle Seongan-gil, en el 81-4 de Bungmunno 1(il)-ga, el Observatorio Suamgol, en el 81-245 de Su-dong, y la Universidad de Cheongju, en Chungcheongbuk-do.