¡AVERIGUA DÓNDE SE RODÓ LA TEMPORADA 3 DE YO NUNCA EN NETFLIX! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡Yo Nunca está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se rodó Yo Nunca, ¡sigue leyendo! Inspirada en parte por su infancia en Boston, la comediante y actriz Mindy Kaling ha dedicado una serie a la vida adolescente de una chica indio-americana. Para una explicación del final de la tercera temporada, lee esto.

Tras la muerte de su padre, Devi Vishwakumar, de 15 años, lucha por arreglar su vida social en el instituto mientras hace malabarismos con el trabajo, su identidad india y sus relaciones. Algunos aficionados con ojos de lince reconocieron un par de edificios en esta comedia de iniciación, ¿dónde los han visto antes? ¡Te contamos dónde se rodó la tercera temporada de Yo Nunca en Netflix!

¿DÓNDE SE FILMÓ LA TEMPORADA 3 DE YO NUNCA EN NETFLIX?

La tercera temporada de Yo Nunca se rodó íntegramente en California, concretamente en el condado de Los Ángeles. La fotografía principal de la tercera temporada de la serie de comedia comenzó a finales de noviembre de 2021 y terminó a principios de marzo de 2022. Aunque la historia se basa principalmente en Sherman Oaks, Los Ángeles, el equipo de producción no filmó la tercera temporada de la serie en exteriores, como en las anteriores.

Todas las secuencias clave de la tercera temporada de Yo nunca se rodaron en el condado de Los Ángeles, el más poblado de California y de Estados Unidos. El equipo de producción siguió un calendario de rodaje similar al de las temporadas anteriores y utilizó las instalaciones de Universal Studios para la tercera temporada. Situado en el número 100 de Universal City Plaza, en Universal City, el backlot del estudio se utilizó para varias localizaciones clave en la tercera temporada de la serie.

donde se filmo Yo Nunca temporada 3

Tanto las escenas de la casa de Devi en Sherman Oaks como las de la casa verde de Paxton se rodaron en el extenso backlot de los Estudios Universal. Curiosamente, la casa amarilla de Devi en el plató de Colonial Street puede resultar familiar, ya que es la casa de Susan Delfino en la serie de televisión « Mujeres desesperadas ». Para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, lee esto.

Además, el elenco y el equipo de Yo Nunca viajaron a Malibú para grabar partes adicionales de la tercera temporada de la serie. En particular, Paradise Cove, en Malibú, sirvió como lugar de grabación principal para la tercera temporada.