¡DESCUBRE DÓNDE SE RODÓ LA TERCERA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR EN DISNEY PLUS!

¡Con Amor Victor está disponible en Disney Plus! Si quieres saber dónde se rodó la tercera temporada de Con Amor Victor, ¡sigue leyendo! La comedia dramática Con Amor, Víctor trata sobre la llegada a la edad adulta de un joven que lucha con sus sentimientos y su adaptación. Tiene una gran historia que contar para aquellos que se sientan identificados con ella. Para una explicación del final de la tercera temporada, lee esto.

Con Amor, Victor está ambientado en el ficticio instituto Creekwood High. La serie comenzó originalmente con un argumento en el que una familia se traslada de Texas a Atlanta y luego se instala en California. Pero te sorprendería saber dónde filman esta serie web. ¡Te contamos dónde se rodó Con Amor Victor temporada 3 en Disney Plus!

¿DÓNDE SE RODÓ LA TERCERA TEMPORADA DE CON AMOR VICTOR?

La tercera temporada de Con Amor Victor se rodó íntegramente en California, concretamente en Los Ángeles y sus alrededores. Aunque la serie está ambientada en Atlanta -el mismo lugar en el que está ambientada y rodada ‘Con Amor, Simon’-, debido a la versatilidad del terreno de Los Ángeles, la ciudad sustituye perfectamente a Atlanta en la serie. El rodaje de la tercera temporada comenzó en noviembre de 2021 y, al parecer, finalizó en febrero de 2022.

Todas las secuencias clave de la tercera temporada de Con Amor, Víctor se rodaron en Los Ángeles, al igual que las temporadas anteriores. Específicamente, el equipo de producción aparentemente utilizó las instalaciones de Fox Studio Lot. Situado en el 10201 de Pico Boulevard en Los Ángeles.

donde se rodo con amor victor temporada 3

Sin embargo, según los informes, también se grabaron algunas imágenes en una de las residencias privadas de Forrester Drive en Los Ángeles. También conocida como la « Ciudad de los Ángeles », esta extensa ciudad del sur de California es conocida por sus vínculos con la industria de Hollywood y está considerada como un importante centro de rodaje.

También hay que tener en cuenta que el instituto y la ciudad en la que se encuentra Víctor se basan en ciudades e institutos similares, pero no hay ciudades ni institutos que lleven su nombre.