¡DESCUBRE DÓNDE SE RODÓ LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO! LUGARES DE RODAJE, ETC.

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber dónde se rodó la tercera temporada de The Boys, ¡sigue leyendo! Las primeras críticas de la tercera temporada de The Boys han llegado antes de la fecha de estreno, y aunque están divididas, coinciden en que esta temporada ha llevado el material impactante característico de la serie aún más lejos. Para saber cuántos episodios habrá en la tercera temporada, lee esto.

The Boys, que se basa en la serie de cómics del mismo nombre, es una retorcida historia de superhéroes que da un giro al género. La serie sigue a un variopinto grupo de héroes libertinos en su intento de luchar contra gente decidida a matarlos. El reparto incluye a Karl Urban, Laz Alonso, Jack Quaid, Jessie T. Usher, Antony Starr y Chace Crawford.

Aunque la serie se anuncia típicamente de forma socarrona, hay acontecimientos que provocarán una importante sacudida en la dinámica básica de la serie. En primer lugar, el líder del equipo, Billy Butcher, desarrollará sus propios superpoderes esta temporada. En segundo lugar, un Jensen Ackles post-Supernatural se une al reparto como el personaje paródico del Capitán América, Soldier Boy. Si quieres saber dónde se rodó la tercera temporada de The Boys, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS?

La tercera temporada de The Boys se rodó en Canadá, concretamente en la ciudad de Toronto. Durante la fase de producción, la pandemia de COVID-19 planteó algunos problemas a todo el equipo, como reveló el showrunner Eric Kripke. El rodaje de la tercera temporada de The Boys comenzó en febrero de 2021 y finalizó en septiembre de 2021.

La mayoría de las secuencias clave de la tercera temporada de The Boys se rodaron en Toronto, la capital de Ontario. A finales de febrero de 2021, el reparto y el equipo fueron vistos en el Centro de Convenciones de Metro Toronto, que se ha transformado en la sede de Vought. Además, en las ventanas se veían enormes carteles de Homelander y Starlight. El Centro de Convenciones está situado en el 255 de Front Street West en Toronto, el Centro de Convenciones de Metro Toronto (MTCC).

donde se rodo the boys temporada 3

Para rodar los exteriores de la tercera entrega de esta serie llena de acción, el equipo de producción se desplazó por la ciudad, concretamente a la calle Temperance, en el centro de Toronto. Se colocaron varios carteles y letreros en la calle para añadir autenticidad al material rodado en el lugar.

Además, el reparto y el equipo de The Boys también se desplazaron un poco más al norte del centro de Toronto, a la calle Yonge, para rodar otras escenas clave de la tercera temporada. Además, parece que algunas secuencias también se rodaron en el barrio de Little Italy.