DESCUBRE DÓNDE SE RODÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE UNA MADRE PERFECTA EN NETFLIX

Una madre perfecta está disponible en Netflix. Si quieres saber dónde se rodó Una madre perfecta, ¡sigue leyendo! Una madre perfecta es una serie de suspense basada en el libro homónimo de Nina Darnton. Descrita como una miniserie, Una madre perfecta fue dirigida por Fred Garson a partir de guiones escritos por Carol Noble y Thomas Boulle. Netflix y Nadcon Films se han asociado para producirla. Para saber si se estrenará una segunda temporada, lee esto.

La historia sigue a una madre abnegada, Helene, que se esfuerza por demostrar la inocencia de su hija tras descubrir que es sospechosa en un caso de homicidio. Pero mientras intenta reunir todas las pruebas para demostrar la inocencia de su hija, Helene comienza a descubrir algunas verdades oscuras, que la llevan a cuestionar si su hija es realmente inocente o un criminal. Si quieres saber dónde se rodó Una madre perfecta, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE RODÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE UNA MADRE PERFECTA?

La primera temporada de Una madre perfecta se rodó en París en Francia y Berlín en Alemania. El rodaje principal de la primera temporada de la serie tuvo lugar en Berlín del 16 al 18 de septiembre de 2020. A continuación, la producción se trasladó a París para rodar el resto de la temporada, del 21 de septiembre al 30 de noviembre de 2020.

La bella capital francesa de París sirve de lugar de rodaje para la serie Una madre perfecta. Uno de los lugares de París donde se rueda Una madre perfecta es el Grand Palais o Gran Palacio de los Campos Elíseos. Situado en el número 3 de la avenida del General Eisenhower, este complejo museístico es un lugar histórico que ofrece hermosas localizaciones exteriores e interiores para el rodaje.

donde se rodo una madre perfecta

Las calles de París también se utilizan para captar varias escenas de la serie de suspense. Dada la belleza del paisaje parisino y de los monumentos históricos, es fácil entender por qué la capital es una de las favoritas de los cineastas.

El equipo de Una madre perfecta también utiliza Berlín como lugar de rodaje. Dado que la familia Berg vive principalmente en Alemania, tiene sentido que algunas escenas de la serie se rueden en la capital alemana. Las calles de Berlín se utilizan en la serie de suspense para proporcionar escenarios auténticos.