DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE DRAGON BALL SUPER: ¡SUPER HÉROE! ¡SPOILERS !

Dragon Ball Super Hero se estrenará en los cines el 2 de septiembre de 2022. Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Dragon Ball Super: Superhéroe es la última película de la saga « Dragon Ball », que comenzó en la década de 1980 con la historia de un joven con cola en busca de las legendarias Bolas de Dragón que cumplen sus deseos.

Desde entonces, la serie se ha ampliado para incluir sagas de demonios, alienígenas, androides y dioses, pero nunca ha perdido su enfoque en contar historias sobre un grupo de personajes que los fans han llegado a amar, al tiempo que ofrece a los aficionados algunas de las mejores peleas que el anime puede ofrecer. Para saber cuándo se estrenará la próxima película, está aquí.

Dragon Ball Super: Super Hero, estrenada en 2022 sigue a Dragon Ball Super: Broly y se centra en el regreso del Ejército de la Cinta Roja que Goku derrotó de niño, y de nuevo cuando el Dr. Gero, un científico leal y superviviente, creó una serie de androides para vengarse. Para los que quieran verlo en streaming, te lo contamos todo aquí.

Pero esta vez Goku no está, y más androides vengativos han sido creados por el joven Dr. Hedo para el nuevo comandante del Ejército de la Cinta Roja, Magenta. Hay una buena cantidad de nuevos personajes, transformaciones inesperadas y relaciones en desarrollo en Dragon Ball Super: Super Hero, y estos puntos de la trama pueden ocurrir muy rápidamente. Aquí está la explicación del final de Dragon Ball Super: ¡Super Hero!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

Aunque los villanos de Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva organización de la cinta roja, no parecen demasiado amenazantes al principio, las cosas se aceleran hacia el final de Dragon Ball Super: Super Hero. Dragon Ball Super: Super Hero’s Cell Max, un nuevo androide de Célula, cerró el círculo de la historia de Gohan, planteando esta vez un reto mucho mayor que en Dragon Ball Z.

Con Goku y Vegeta fuera de escena en Dragon Ball Super: Super Hero, el final de Dragon Super: Super Hero ve cómo el destino de la Tierra vuelve a recaer sobre los hombros de Gohan. Dicho esto, los otros guerreros Z como Piccolo, Trunks, Goten, 18 y Krillin también tuvieron su momento en la batalla final de Dragon Ball Super: Super Hero.

Tal vez la mayor revelación en Dragon Ball Super: Super Hero es que la Cinta Roja creó un nuevo androide Célula, Célula Max, con la ayuda del nieto del Dr. Gero, el Dr. Hedo. Muy parecido al jefe final de un videojuego, Cell Max aparece en el final de Dragon Ball Super: Super Hero como una criatura gigante cuyo único propósito es destruir todo lo que le rodea.

Al darse cuenta de que estaban luchando por el bando equivocado, Gamma y Gamma 2 decidieron ayudar a los guerreros Z en la batalla final de Dragon Ball Super: Super Hero, de la misma manera que Androide 18 se redimió en Dragon Ball Z. Por desgracia, para detener uno de los ataques de Cell Max, Gamma 2 tuvo que desatar todo su poder.

Piccolo y Gohan mencionan más tarde, al final de Dragon Ball Super: Super Hero, que no están seguros de si Goku y Vegeta habrían sido capaces de derrotar a Cell Max, sugiriendo que Gohan bestia podría ser más fuerte que Goku y Vegeta. Dicho esto, aún es demasiado pronto para saber cómo se compara Gohan Beast con los luchadores más poderosos de Dragon Ball Super.

dragon ball super super hero final

EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POST-GÉNERO DE DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

En la escena post-créditos de Dragon Ball Super: Super Hero se ve a Vegeta derrotar a Goku por primera vez. La lucha entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Super: Super Hero tuvo lugar en su mayor parte fuera de la pantalla, pero Dragon Ball Super: Super Hero ya había establecido que Goku y Vegeta lucharían sin utilizar transformaciones ni técnicas especiales.

Vegeta derrota a Goku en la escena post-créditos de Dragon Ball Super: Super Hero, seguida de una curiosa sonrisa de Goku. Aunque algunas personas pueden interpretar la sonrisa de Goku como si se hubiera dejado ganar por Vegeta, no parece ser el caso. Lo más probable es que Goku se sintiera orgulloso de la pelea que dio contra Vegeta.