Descubre la explicación del final de la primera temporada de Edens Zero en Netflix.

Si quieres saber la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! La nueva serie de anime de Netflix, Edens Zero, adapta el popular manga de Hiro Mashima sobre un niño que es criado por robots y luego va al espacio a vivir aventuras con una chica influyente y su gato parlante.

La película se estrenó en Japón a principios de este año y ahora tiene distribución internacional a través de Netflix, que ya está repleto de más series de anime de las que se pueden agitar con un palo gigante. ¡Te contamos todo sobre el final de la primera temporada de Edens Zero en Netflix!

Explicación del final de la temporada 1 de Edens Zero en Netflix

El ermitaño es una de las cuatro estrellas brillantes. Después de que Shiki reciba el Edens Zero de manos de Elsie, activa sin querer el Witch Regret, un androide que forma parte de la propia nave. Ziggy creó los androides de las Cuatro Estrellas Luminosas para que sirvieran a diferentes propósitos en la nave.

Ziggy pasó gran parte de su vida buscando a mamá. Sin embargo, parece que desistió tras descubrir que no le quedaba mucho tiempo. Luego se fue a Granbell para criar a Shiki. La hermana se convirtió en mercenaria y finalmente fue capturada por un impostor en Guilst. Valkyrie entrenó a Homura, la espadachina que se convirtió en uno de los últimos reclutas de la tripulación de Edens Zero. En cuanto a Hermit, tras ser traicionada por los humanos, se retiró al planeta virtual Digitalis.

edens zero temporada 1 final

Explicación de Drakken Joe

Drakken Joe es uno de los criminales más infames del cosmos Sakura. Él es la razón por la que Guilst se ha convertido en la capital del submundo criminal de Sakura. Antes de la llegada del Cronófago, Guilst servía de prisión sin rejas para criminales como él.

Pero ahora, muchos de ellos están en el cosmos. En la serie de manga, Joe se convierte en uno de los principales antagonistas. Junto con Elsie y otras cuatro personas, Joe forma parte de la organización criminal intergaláctica conocida como Oración Seis Galáctica.