¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE EL AMOR ES CIEGO EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡El Amor es Ciego está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 3, ¡sigue leyendo! Cada vez más solteros buscan el amor en la tercera temporada de El Amor es Ciego, que se estrenará tras una renovación. El reality de Netflix se estrenó en febrero de 2020, donde los espectadores vieron a personajes como Amber Pike y Matt Barnett y Lauren Speed y Cameron Hamilton encontrar el amor a la vista.

La tercera temporada, filmada poco después de las dos primeras, seguirá el mismo proceso, ya que un nuevo grupo de solteros se dirige a las cápsulas para intentar encontrar a su pareja perfecta. Para saber qué parejas siguen juntas tras la temporada 2, lee esto. ¡Ahora debes estar pendiente de toda la información sobre el estreno de El Amor es Ciego Temporada 3 en Netflix! Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE EL AMOR ES CIEGO TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Tras su renovación y el estreno de Después de Altar que desvelaba qué parejas seguían juntas, ¡ya tenemos fecha de estreno para contarlo! ¡La fecha de estreno de El Amor es Ciego Temporada 3 en Netflix se ha fijado para el 19 de octubre de 2022! La espera ya no es larga.

El Amor es Ciego temporada 3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA NUEVA TEMPORADA?

« Los solteros que quieren ser amados por lo que son, y no por lo que parecen, se han apuntado a un enfoque menos convencional de las citas modernas en Dallas, donde esperan conocer a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida… sin haberla visto nunca », reza la sinopsis oficial de la tercera temporada de El Amor es Ciego.

Nick y Vanessa Lachey volverán a presentar la temporada 3 de El Amor es Ciego, que volverá a comprobar si los solteros pueden formar una conexión real sin conocerse en persona. Una vez comprometidos, la serie seguirá a las parejas en el mundo real mientras se preparan para el día de su boda y descubren si pueden convertir su conexión emocional en una física antes de que se acerque la ceremonia.