¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE EL EXTRAÑO 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡El Extraño está disponible en Netflix! Si quieres saber si El Extraño 2 se estrenará en Netflix, ¡sigue leyendo! Netflix tiene otra historia de crimen real disponible en su plataforma, y una vez más, seguramente recibirá críticas por la forma en que representa un hecho real. Para saber lo cerca que está la película de la realidad, lea esto.

El Extraño es un relato ficticio de la investigación del asesinato de un niño de 13 años en Australia. Sin embargo, esta historia despoja de los detalles clave de los hechos y sigue el intento de capturar al asesino a través de una elaborada operación policial. Aunque los realizadores decidieron no mencionar el nombre del niño en la película, la familia del niño denunció el rodaje de la misma. Para saber qué pasó con Brett Peter Cowan, el verdadero asesino, lea esto.

Sin embargo, el resultado es un argumento muy sólido de por qué se debe volver a dar prioridad al cine original en la industria. El Extraño sigue a un grupo de policías encubiertos que, inspirados en una operación policial canadiense, idean un elaborado plan para inculpar a un sospechoso de secuestro y asesinato con el fin de obtener una confesión y la posible localización del cuerpo de la víctima, casi diez años después del secuestro.

Esta operación requiere hacerse amigo del sospechoso, algo con lo que sueña desde hace tiempo. Si tienes alguna duda sobre el final de la película, lee esto. Si no, ¡te contamos todo sobre el estreno de El Extraño 2 en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE EL EXTRAÑO 2 EN NETFLIX?

La película se estrenó el 20 de octubre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de El Extraño 2 en Netflix. Por desgracia, esta película australiana sobre el crimen está basada en la novela de Kate Kyriacou, The Sting: The Undercover Operation That Caught Daniel Morcombe’s Killer.

La conclusión natural de la película termina en el mismo punto que el libro en el que se basa. Por lo tanto, es seguro que no habrá estreno de El Extraño 2 en Netflix, a pesar del posible final ambiguo. Sin embargo, dado que la película ha sido un gran éxito desde su estreno, la plataforma de streaming podría decidir crear una secuela original trayendo de vuelta al reparto e inventando una continuación. En ese caso, la fecha de estreno de El Extraño 2 en Netflix podría estar fijada para finales de 2023, pero no lo creemos.

El Extraño 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE EL EXTRANO?

Si una posible secuela de El Extraño viera la luz, la retomaríamos al final de la primera película. La policía pudo encontrar pistas incluso 8 años después. Henry podría seguir sin ir a la cárcel y la lucha contra la policía podría continuar en El desconocido 2.