¡DESCUBRE EL NOMBRE DE WOODY HARRELSON EN EL HOMBRE DE TORONTO EN NETFLIX!

El hombre de Toronto está disponible en Netflix. Si quieres saber por qué no tiene nombre, ¡sigue leyendo! A mediados de la década de 2000, el público empezó a reconocer a Kevin Hart en pequeños papeles en Along Came Polly y Party Down. La buena voluntad que estaba acumulando le serviría de trampolín para ampliar su audiencia como cómico y le abriría las puertas a su enorme carrera cinematográfica. Para saber si se hará una secuela, lee esto.

La diferencia entre estas primeras películas y otras como El hombre de Toronto no es el papel de Hart, sino la disminución de su contribución cómica. En The 40-Year-Old Virgin, Hart se apropia legítimamente de una de las mejores comedias de la década para una escena. Su impacto en esta película es monumental y es esencialmente un cameo. Para saber dónde se filmó, lea esto.

A medida que la película avanza en los esfuerzos combinados de Teddy y el misterioso Toronto para completar la misión, los espectadores se preguntan cuál es el verdadero nombre del asesino. ¡Te contamos todo sobre el nombre del asesino en El hombre de Toronto!

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL ASESINO EN EL HOMBRE DE TORONTO?

El Hombre de Toronto o Toronto no tiene un nombre real o al menos un nombre real conocido. El asesino es llamado el Hombre de Toronto o simplemente Toronto por las autoridades y sus compañeros asesinos. Ni siquiera el FBI pudo encontrar su nombre y tuvo que conformarse con el alias que utiliza en el mundo criminal.

Puede haber varias razones por las que Toronto no tiene nombre o no lo revela. En primer lugar, forma parte de un sindicato internacional del crimen que incluye a varios asesinos/asesinos similares sin nombres propios. Los asesinos, incluidos los de Toronto, pueden necesitar mantener sus nombres en privado para protegerse de las autoridades, especialmente si tienen una vida normal/regular en sus respectivas comunidades. Separar su seudónimo de su nombre real debería ayudarles a separar sus vidas como asesinos de las de los civiles ordinarios.

el hombre de toronto nombre asesino

En lo que respecta a Toronto, tiene que mantener su nombre en secreto porque planea acabar con su vida como asesino. Sueña con llevar una vida tranquila y no violenta regentando un restaurante. Renunciar a su verdadero nombre puede ser una forma de que Toronto desconecte de su pasado. Como alguien que tuvo que crecer como huérfano, su verdadero nombre puede haberle perseguido recordándole su problemática infancia.

Además, la ausencia del nombre y la identidad reales de Toronto aumenta la ambigüedad que rodea al asesino. El público se acerca al personaje como un misterio que hay que resolver, lo que crea una conexión inmediata entre Toronto y cada uno de los miembros del público. Así, la ausencia del nombre real de Toronto lo convierte en un personaje multidimensional y sutil.