Consulta toda la información sobre la temporada 2 El Internado Las Cumbres en Amazon Prime Video. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡El internado de Las Cumbres está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! El internado Las Cumbres es una adaptación de « El internado: Laguna Negra ». Está producida por Globomedia y se emitió en España de 2007 a 2010 en siete temporadas con 71 episodios.

La emoción, la intriga y el misterio no faltan en los personajes principales. El lugar donde se desarrolla casi toda la trama es un antiguo monasterio, un lugar aislado del mundo en las montañas. Los alumnos del centro son niños con diversos problemas que tienen que sobrevivir bajo las estrictas normas que se les imponen. El objetivo es prepararles para su reinserción en la sociedad. Si te ha gustado la primera temporada, seguro que quieres saber cuándo saldrá la temporada 2 del internado Las Cumbres, ¡te lo contamos todo!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de El Internado Las Cumbres en Amazon Prime Video?

La primera temporada se estrenó completa el 19 de febrero de 2021 en Amazon Prime Video. A pesar del caótico final, hasta la fecha no se ha anunciado oficialmente la renovación de la temporada 2 del internado Las Cumbres. Como España ha sido fuertemente contaminada por el coronavirus. Parece que los fans tendrán que esperar un tiempo para la segunda temporada del internado de Las Cumbres. En principio, la fecha de estreno de la temporada 2 del internado Las Cumbres debería fijarse para principios o mediados de 2022.

el internado las cumbres temporada 2

¿Qué podemos esperar ahora?

La primera temporada del internado de Las Cumbres llega a un final inesperado con Inés luchando por dar sentido a su pasado y a todo lo que está fuera de control. Aunque los estudiantes todavía están de luto por Manuel. Otra muerte inesperada les motiva a rebelarse.

En la segunda temporada del internado Las Cumbres, los alumnos tendrán que defenderse entre sí. Es probable que esta muerte inesperada los una. Todavía no sabemos qué pasará con Elías tras su traslado a otro monasterio. Elvira intenta compartir todo lo que sabe. Tenemos que prepararnos para una montaña rusa de emociones en la próxima temporada.