DESCUBRE SI EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ ESTÁ INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL

¡El Verano en que me Enamoré está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si la serie está inspirada en una historia real, ¡sigue leyendo! La serie sigue a Belly, de 16 años, durante un verano formativo en Cousins Beach, donde pasa las vacaciones con su hermano Steven, los hermanos Fisher Jeremiah y Conrad, y sus madres. Para una explicación del final de la primera temporada, lee esto.

Belly ha estado enamorado de Conrad desde siempre, y parece que por fin la ve este año al igual que Jeremiah.

A medida que avanza El Verano en que me Enamoré, los espectadores ven a Belly encontrar un nuevo amor con Cam Cameron, pasar por los altibajos de la amistad con su amiga de toda la vida Taylor, e incluso ser presentada en sociedad como debutante, un añadido a la historia introducido por Han. Si quieres saber si El Verano en que me Enamoré está basado en una historia real, ¡te lo contamos todo!

¿EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ ESTÁ INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL?

No, El Verano en que me Enamoré no está inspirado en una historia real y está basado en una trilogía de libros románticos para jóvenes adultos de Jenny Han. La idea de escribir una historia sobre el romance veraniego de una chica en una casa de playa se le ocurrió a Jenny Han después de pasar los veranos de su infancia en Myrtle Beach y Nags Head.

Basó el personaje principal en una adolescente que cuidaba mientras estaba en la universidad. Los personajes de los chicos fueron desarrollados por la propia autora. Aparecieron en carne y hueso en la página y evolucionaron a lo largo de la historia.

El Verano en que me Enamore historia real

Han había planeado originalmente poner toda la historia en un libro, con cada capítulo centrado en una nueva experiencia en la vida de Belly. El traslado de la historia de la página a la pantalla también permitió a Han añadir y cambiar elementos de la historia para adaptarla a las necesidades del público contemporáneo. Para saber si se creará una segunda temporada, lee esto.

La mensajería y las redes sociales se han convertido en una parte importante de la trama, y algunos de los personajes se han vuelto más fluidos sexualmente. Los guionistas han tratado de mantener la trama lo más cerca posible de la experiencia adolescente actual. Así que, aunque El Verano en que me Enamoré no está basado en una historia real, el público joven encontrará muchos elementos con los que puede relacionarse.