¡DESCUBRE SI JEREMIAH ES GAY EN EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ!

¡El Verano en que me Enamoré está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre Jeremías, ¡sigue leyendo! Tras el éxito de la trilogía A Tous les Garçons que j’ai aimé en Netflix, los fans de la autora Jenny Han están deseando ver más novelas suyas en la pantalla.

Sin duda, estarán encantados con cómo ha ido su último esfuerzo por pasar de la página a la pantalla, con El Verano en que me Enamoré estrenado en Prime Video esta semana.

Aunque no es exactamente una adaptación fiel, palabra por palabra, del libro, esta serie de televisión de siete partes seguramente hará las delicias de los fans de Han, que por fin verán cómo se desarrolla su triángulo amoroso más popular en la pantalla. Si has visto los primeros episodios, seguramente querrás saber si Jeremiah es gay o bisexual, ¡te lo contamos todo!

¿ES JEREMÍAS GAY O BISEXUAL?

Jeremiah Fisher es bisexual en la serie El Verano en que me Enamoré. En el libro, vemos a Jeremías como una persona divertida y amable. A diferencia de su hermano Conrad, no se cierra a sus sentimientos y suele decir lo que piensa. Para una explicación del final de la primera temporada, lee esto.

También es muy coqueto y puede encantar a cualquiera para ganarse el corazón de alguien. Su personalidad se traslada a la pantalla, donde se le suele ver divirtiéndose en las fiestas. Mientras que en el libro su nombre se asocia sólo a las chicas, en la serie es más abierto al respecto. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

El Verano en que me Enamoré Jeremiah

La primera vez que descubrimos el interés de Jeremiah por más de un sexo es en el club donde él y Steven trabajan durante el verano. Mientras le cuenta a Steven las personas con las que se ha divertido, señala a unas cuantas chicas y a unos cuantos chicos. A pesar de la fluidez de su sexualidad, Jeremías es, en el fondo, la misma persona que los lectores conocieron en el libro.

Volver a contar la historia casi una década y media después permitió a los autores incorporar elementos relevantes para la actualidad.