¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ! ¡SPOILERS!

¡El Verano en que me Enamoré está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Como historia de madurez, El Verano en que me Enamoré de Amazon es un modelo en su género.

Tiernamente escrita y atractivamente interpretada, es sensible a los sutiles pero irreversibles cambios en la percepción de uno mismo que acompañan al final de la adolescencia y, al mismo tiempo, lo suficientemente lúcida como para entender que los adolescentes, hasta su sonrojada heroína, pueden comportarse como idiotas cuando están descubriendo cómo utilizar sus nuevos poderes. Para saber si una segunda temporada verá la luz, lee esto.

Es una pena, entonces, que esto esté envuelto en una historia de amor que no es tan convincente, arraigada en conexiones que no se sienten tanto como se explican en detalle en la voz en off. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de El Verano en que me Enamoré, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

Belly comienza el verano con la esperanza de encontrar el amor con Conrad. Cuando percibe que Conrad no la ve así, decide renunciar a su enamoramiento y seguir adelante. Al final del verano, tres chicos se han enamorado de ella. Para saber si la serie está basada en una historia real, lee esto.

Al romper con Cam, se encuentra entre los afectos de Conrad y Jeremiah. Sin embargo, al final de la primera temporada, la vemos con Conrad. ¿Pero eso significa que los veremos juntos en la próxima temporada? Lo más probable es que sí.

El Verano en que me Enamore temporada 1 final

Resulta que Conrad también quiere involucrarse con ella. Ha estado conteniendo sus sentimientos todo el verano, manteniéndose alejado no sólo de Belly, sino también de Jeremiah y Steven. Su ex novia Nicole también ha sufrido su comportamiento errático. El dolor de Conrad le carcomía por dentro, y no había nadie con quien pudiera hablar de ello. Pero todo cambia después del baile de debutantes.

Ahora que Belly también lo sabe, Conrad se siente libre para ser él mismo y hablar de sus sentimientos con ella. Está listo para abrirse y estar con ella. Cuando lo acepta, Belly también da un paso adelante. Al final de la primera temporada de El Verano en que me Enamoré, se besan por primera vez y el verano llega a su fin. Parece que el deseo de Belly se ha cumplido, y ella y Conrad están ahora juntos.

Al final de la primera temporada de El Verano en que me Enamoré, cuando todos los malentendidos se han aclarado y todo está dicho, Belly vuelve con su primer amor. Ella ama a Jeremiah, pero es más un amor de amigos entre ellos. Nunca lo ha visto así, e incluso cuando decide estar con él, no lo hace de todo corazón. Por eso, al final, cuando ella besa a Conrad, parece que era algo esperado, pero también inevitable.