¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡El Verano en que me Enamoré está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! El verano está a la vuelta de la esquina, y por suerte Prime Video tiene las series perfectas para dar la bienvenida a la soleada nueva estación. Para saber si la serie está inspirada en una historia real, lea esto.

El Verano en que me Enamoré, la nueva serie de televisión de Amazon sobre la mayoría de edad, lanza a los espectadores a un romance estacional lleno de melodrama y angustia adolescente. La serie está basada en el libro homónimo de Jenny Han, que es el primero de una trilogía de novelas para jóvenes adultos.

El Verano en que me Enamoré narra un triángulo amoroso entre una chica llamada Belly y dos hermanos, Conrad y Jeremiah. Lo que normalmente serían unas vacaciones normales para Belly con su madre Laurel, su hermano Steven y su amiga Susannah se convierte rápidamente en una aventura de autodescubrimiento y deseo. Para una explicación del final de la primera temporada, lea esto.

La maternidad y la amistad femenina son protagonistas en un contexto de primeros amores y primeros desamores, todo ello durante un verano perfecto. Si has terminado la primera temporada, ¡debes estar emocionado por saber cuándo se estrenará la segunda temporada de El Verano en que me Enamoré en Amazon Prime Video! Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ EN AMAZON PRIME VIDEO?

La primera temporada se estrenó el 17 de junio de 2022. Tenemos buenas noticias, la segunda temporada de El Verano en que me Enamoré se estrenará y ha sido renovada. Si la segunda temporada sigue de cerca la continuación del libro, el público puede esperar más drama del triángulo amoroso.

Por lo que sabemos, el rodaje de la serie aún no ha comenzado, pero es probable que, al tratarse de una serie de verano, la fecha de estreno de la segunda temporada de El Verano en que me Enamoré esté fijada para el verano de 2023 en Amazon Prime Video.

El Verano en que me Enamoré temporada 2 amazon

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La temporada 2 de El Verano en que me Enamoré seguirá la segunda entrega de la serie de libros de Jenny Han, It’s Not Summer Without You. Y digamos que el final romántico de Belly y Conrad de la primera temporada no durará mucho.

La sinopsis del libro dice: « Belly solía contar los días que faltaban para el verano, hasta que volvía a Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah enfermara de nuevo y Conrad dejara de preocuparse. Todo lo que era bueno y correcto se desmoronó, dejando a Belly deseando que el verano no llegara nunca.

« Pero cuando Jeremiah llama para decir que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que tiene que hacer para arreglar todo. Y eso sólo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, como antes. Si este es realmente el último verano, debe terminar como empezó, en la playa de los Cousins.