¡Descubre todo sobre la temporada 2 de Equinox en Netflix! Fecha de liberación, etc.

¡Equinox está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre la temporada 2 de Equinox en Netflix, ¡sigue leyendo! Equinox es una serie de thrillers nórdicos de Dinamarca, que se estrenó en Netflix en diciembre de 2020. La historia tiene todos los elementos que hacen de las series nórdicas unas obras maestras. Si quieres saber cómo terminó la primera temporada, lee esto.

Hay un misterio fascinante, muchos giros y vueltas y, por supuesto, complejidades morales. De hecho, incluso tenemos ingredientes sobrenaturales. La primera temporada de Equinox ha sido bien recibida por los fans, ya que trae vibraciones familiares que recuerdan a « Dark ». Ahora, si ya terminaste de atiborrarte de la primera temporada, veamos los detalles de la segunda temporada de Equinox.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Equinox en Netflix?

La primera temporada de Equinox se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Netflix, en los seis episodios. El final responde a muchas preguntas importantes, pero hay muchas más que deben ser resueltas. Sí, los agujeros de la trama restantes hacen que quieras saber más.

Lo que sí sabemos es que el Equinox no estaba destinado a ser un solo episodio. Hay otras historias que contar y otros detalles que revelar. Por lo tanto, si la reacción del público a la primera temporada está en línea con las expectativas de Netflix, el streamer renovará la serie. Si esto sucede pronto, podemos esperar que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Equinox se fije para principios de 2022 en Netflix.

equinox temporada 2

¿Qué podemos esperar a continuación?

En 1999, Astrid, de nueve años de edad, recibe una noticia extremadamente impactante. Una clase entera de estudiantes, incluyendo su hermana, desaparece sin ninguna explicación. Traumatizada por el incidente, Astrid siempre es atacada por visiones horribles. En 2020, es capaz de seguir adelante. Pero entonces recibe una llamada de uno de los tres sobrevivientes de 1999, que le habla a través de su programa de radio.

Esto lleva a Astrid a investigar el misterio detrás de la desaparición. El final de la primera temporada del Equinoccio lleva a Astrid a encontrar respuestas concluyentes que también involucran a su madre. Aunque el final es en gran parte definitivo, hay algunas historias sin resolver. ¿Cuáles son los orígenes de algunos de los personajes? ¿Y qué le pasará a X ahora? Esperamos que la temporada 2 de Equinox nos proporcione respuestas a todas estas preguntas. En cuanto al casting, la segunda temporada de equinox debería ver el regreso de la mayoría de los actores principales.